Concurso Bloggers

Portsmouth, Reino Unido.

 

 

Ubicada al sudeste de Inglaterra en el condado ceremonial de Hampshire, se encuentra esta pequeña ciudad con una rica historia naval que la hace muy interesante a los turistas que vienen en excursiones desde Londres, ya que tiene un gran astillero en el que puedes visitar antiguos barcos de guerra como el del General Nelson de la Batalla de Trafalgar en 1805.

Un tours en esta urbe debe incluir la visita a la sede del equipo de fútbol “Pompey” (Portsmouth Football Club), a la casa-museo de Charles Dickens, así como al Museo Nacional de la marina Real y a la  Torre Spinnaker, el edificio más alto del Reino Unido.

Ofrece una cantidad importante de atracciones a quienes se aventuren a hacer una excursión en esta localidad que por tradición está ligada a la historia militar británica.  Merece la pena que asistas al Museo de Mery Rose , nombre del buque insignia del Rey Enrique VIII, el cual sufrió un naufragio hace 500 años y fue descubierto en 1971 y luego fue criado en octubre de 1982 por los especialistas el Mary Rose Trust, una gran hazaña arqueológica que marcó historia.

El mencionado museo forma parte de un grupo de centros de exhibiciones que se localizan en el Antiguo Astillero de Portsmouth. También los tours en las Dos Catedrales de Portsmouth son geniales, ya que las mismas son consideradas de gran valor patrimonial, una de estas fue edificada en el siglo XII.