Excursiones para hacer en Porto de Galinhas Brasíl
Actualizado a fecha: 28 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Porto de Galinhas Brasíl

El nombre de Porto de Galinhas se debe al tráfico de esclavos en la época colonial. En los barcos los escondían en cajas de gallinas para evitar el fisco, por lo que quedo el nombre de puerto de gallinas.

Las playas en estas tierras brasileras son ideales para hacer un tours en Porto de Galinhas Brasil en donde la comida, su gente cordial, y las blancas arenas de sus costas harán de su estadía una experiencia sin igual.

Tours en Porto de Galinhas Brasil

Todas las actividades en Porto de Galinhas Brasil tienen que ver con sus hermosas playas y costas paradisiacas. Pasear en bote, catamarán, lancha o yates, para tener días soleados y practicar algunos deportes acuáticos son algunas de las mejores actividades bajo el sol.

Recife y Olindas desde Galinhas: Las dos ciudades están muy cerca la una de la otra y comparten costa con el océano. En Olindas los conventos de Santa Teresa, el de Sao Francisco, así como las plazas das Milagres, do Yacaré y la plaza da Se son algunas de las localidades que no se pueden perder. Entre las actividades en Porto de Galinhas Brasil está recorrer Recife que se conforma por varias islas que se unen por puentes, ya que es atravesada por varios ríos. En el centro histórico se puede ver el parque de las esculturas, el Palacio del Correo y la iglesia Mae de Deus.

Tour a playa de los Carneiros: En este hermoso tour en Porto de Galinhas Brasil se puede conocer en una excursión en lancha a la iglesia y las dos islas más, cuya vista salvaje y poco explotada por el ser humano lo hace un disfrute diferente. Se puede hacer un picnic bajo las palmeras, aunque hay varios lugares para comer de manera abundante y genial.

Cabo de San Agostinho en un día: La playa es de aguas mansas, muy limpias y angostas, cuya marea varía durante el día, casi desapareciendo en el atardecer. Sin embargo, en la mañana se puede entrar hasta cien metros dentro el mar.

Excursiones en Porto de Galinhas Brasil

Entre los mejores tours en Porto de Galinhas Brasil está visitar las preciosas y hermanas ciudades de Recife y Olinda, con salida desde Galhinas. Otro recomendado es el tour a playa de los Carneiros con sus aguas tranquilas y una ensenada preciosa.

Si se prefiere viajar en catamarán, entonces se debe aprovechar un día al cabo de Santo Agostinho, donde están las playas deliciosas de este cabo y se podrá hacer un paseo en buggys 4x4.

Actividades en Porto de Galinhas Brasil

Sus posadas permiten a los turistas pasar varios días de sol y arena con las comodidades necesarias. Además el disfrute de la gastronomía con frutos del mar autóctonos de la zona es imperdible.

Entre las excursiones en Porto de Galinhas Brasil  se puede visitar bancos de corales, perfectamente adecuados para hacer snorkel y ver la fauna marina hermosa del lugar. En las excursiones en Porto de Galinhas Brasil la de Cabo de San Agostinho es una de las más bonitas y pintorescas por descubrir. Al pasear en buggy se puede ver la iglesia en el pueblo de Nazaret, cerca de la cual hay una laguna llena de hermosos corales.