Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Portland

Portland es la ciudad más grande y más poblada del estado de Oregón, el cual está situado en el Pacifico Noroeste de Estado Unidos. Está considerada como una de las ciudades de ese país con una mayor calidad de vida y eso es debido, entre otras cosas, a que es una ciudad que está hecha para ser caminada, para montar en bicicleta y  con buenos medios de comunicación, con acceso a alimentos muy frescos y con más de 4.000 hectáreas de parques. En verdad es una ciudad deliciosa para vivir y para visitar, con el Monte Hood de telón de fondo, que además es la montaña más alta de Oregón.

Adicionalmente es una ciudad donde se come delicioso, con muy buenos restaurantes, pero también, si se quiere gastar menos, con muchos “food trucks” que ofrecen variedad y originalidad a precios muy asequibles. Si tu debilidad son los dulces, no dejes de probar las famosas donas de Portland.

Otra de las características que te puede interesar de Portland es que es una ciudad libre de impuesto, y de hecho es así en todo el estado de Oregón, por lo que resulta un excelente sitio para hacer compras en su grandes centros comerciales y outlets cercanos.

La ciudad de Portland es conocida como “La ciudad de las Rosas” y es que su clima es ideal para que crezca esta fragante flor, en los tours en Portland encontrarás rosales en casi todos los jardines de la ciudad, de hecho hay un jardín muy especial que puedes visitar en un tour, el Jardín Internacional de Experimentación de Rosas. Junto al colorido de sus rosales, esta ciudad también es conocida por ser muy verde, por lo que no es de sorprender que algunas de sus mayores atracciones sean los parques y jardines. Uno de los más importantes es el Parque Washington , dentro del cual también podrás encontrar y disfrutar de un tour en el Jardín Japonés . Es muy recomendable que en tu visita a Portland incluyas excursiones y tours en estos tres maravillosos parques.