Excursiones para hacer en Portland
Actualizado a fecha: 2 diciembre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Portland

La ciudad de Portland se encuentra en el estado de Oregón, conocida como la ciudad de las rosas cuyo festival anual es legendario. Las actividades en Portland por lo general deportivas y culturales están a la orden del día. El museo de ciencias, el museo de arte, y el puente de Hawthorne sobre el río Willamette son algunas de las atracciones que se pueden ver en esta ciudad verde de extravagante nivel cultural. En esta ciudad se encuentra la librería Powell`s City  of Books, con más de un millón de ejemplares, tanto usados como nuevos. Esta librería abarca una manzana entera, en la que los amantes de los libros pueden pasar horas enteras deleitándose con el aroma de sus hojas y encuadernados. Uno de los tours en Portland que más divertidos es el recorrido por sus cervecerías en bicicleta para recorrer los mejores lugares para degustar esta famosa bebida de la que hay mucha variedad en la ciudad.

Tours en Portland

Una de las visiones recurrentes en Portland es el Monte Hood,  el cual se puede conocer en alguna excursión en Portland. Esta ciudad tiene una gran variedad de actividades recreativas en el ámbito cultural, ya que su riqueza musical y creativa ha dado los mejores grupos musicales de diferentes géneros de la zona. Se puede visitar el mercado del sábado en el que se encontrará todo aquello que sea ecológico y naturista. En este mercado los artesanos aprovechan para exponer sus productos y ofrecerlos al público que gusta de obtener estas maravillas.

Los diferentes tours y excursiones en Portland para tomar cerveza se difieren entre sí por el modo de transportar a los visitantes. Hay algunos que son en autobús, otros en bicicletas, incluso a pie se puede hacer un buen recorrido por diversos pubs a lo largo de toda la ciudad. Pero el más entretenido es uno que se hace en una especie de bar móvil en el que se está sentado en unos bancos con toldos y hay que pedalear para poder moverse de un lado al otro.  

Excursiones en Portland

Entre las actividades en Portland preferidas por los turistas y locales es ir a probar los tipos de cerveza que en esta ciudad se sirven. En las épocas de más calor se prefieren bebidas frías que refresquen, es por ello que estos recorridos se disfrutan mucho el beberla. Además existen muchos lugares donde beber cerveza en Portland. La cerveza viene en diferentes tipos, colores y sabores, así como de cuerpos y estructuras distintas, está la tipo artesanal, la cerveza negra, la carbonatada, entre otros. En este tour en Portland se hace el festival cervecero al aire libre más grande del continente, que se hace en el parque Tom McCall Waterfront. Dura aproximadamente cinco días y la recurrencia de personas es a nivel internacional.

Sin embargo, no es el único festival en honor a la cerveza que se hace en Oregón. Durante todo el año se celebran múltiples tipos de celebraciones que tienen como base la cerveza.