Inicio / Destinos / Pompeya / Recorrido en Pompeya

Recorrido en Pompeya

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Pompeya
Punto de encuentro

¡Conoce Pompeya la ciudad petrificada en compañía de Tuexperiencia.com!

 

Pompeya Italia; es uno de los destinos que debes visitar, por lo menos, una vez en la vida. Con este increíble tour, podrás vivir un recorrido de dos horas por las ruinas de lo que, actualmente, es considerada una zona arqueológica Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Pompeya y el Vesubio guardan una estrecha relación que se remonta al año 79 d.C., cuando más prometedor parecía el futuro de esta metrópoli romana, pues su organización y desarrollo urbano denotaban el crecimiento de ésta como una de las más grandes comunidades… hasta que un día, el volcán presentó una erupción devastadora que sepultó entre sus cenizas a toda la ciudad.

 

El Vesubio sigue activo y aunque el peligro siempre está latente, pues el Gran Gigante podría despertar en cualquier momento, el departamento de Protección Civil Italiana ha creado un plan de evacuación que, en caso de ser necesario, pondrá a salvo a las poblaciones vecinas y a los visitantes.

 

Durante tu estancia en el lugar podrás descubrir las estancias de Pompeya que se congelaron en el tiempo con la erupción del volcán, ¿estás listo?

 

¡Reserva ahora y no dejes pasar la oportunidad de conocer este enigmático lugar!

Pompeya no pierde su esplendor, su magnificencia y su encanto; aún bajo las cenizas…

 

Atrévete a recorrer una de las urbes de la antigua Roma con más historia. Y es que, este sitio será recordado por ser una ciudad petrificada.

 

Primero, llegarás por tus medios hasta la estación de tren POMPEI-SCAVI VILLA DEI MISTERI, donde nos reuniremos y nos pondremos en marcha. En punto de las 8:50 horas nos encaminaremos a la entrada de Pompeya. Entre las 9:00 y las 9:15 horas podrás ir al sanitario y adquirir tus tickets de acceso.

 

Posteriormente, realizaremos el recorrido a pie, mismo que tendrá una duración de dos horas en las que, acompañados de un guía experto, descubriremos los baños termales, los frescos de Lupanare; que develan los más obscuros e interesantes secretos del lugar, el Macellum, que durante la época dorada de Pompeya fungía como mercado de abastecimiento de víveres para los pobladores y la Basílica.

 

Finalmente, el tour concluirá a las 11:30 horas.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Gorra y lentes de sol

Bloqueador solar

Cancelación ¡GRATIS! con 72 horas de antelación al día de la actividad

Es importante llegar con 10 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Italia: Pompeya 

 

08:50 hrs:  El encuentro con tu guía será en la estación de tren POMPEI-SCAVI VILLA DEI MISTERI de la línea “Circumvesuviana”.

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte indicaciones para el encuentro ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad

Recomendaciones Tours y Actividades en Pompeya