Concurso Bloggers

Pomezia

Hoy te llevaremos a realizar una excursión en la ciudad de Pomezia, ubicada en la provincia de Lazio. En este lugar encontrarás la combinación perfecta del arte, la historia y la entretención, siendo además un sitio ideal para viajar en familia, porque todos tendrán algo que hacer. Presta mucha atención, porque a continuación te vamos a hablar sobre las tres atracciones principales: el Zoomarine, el Museo Arqueológico Lavinium y el Reccolta Manzu.

Pomezia es un lugar donde podrás enfocarte en la diversión y el aprendizaje al visitar sitios tan entretenidos e interesantes como el Museo Histórico del Servicio Aéreo de la Guardia de Finanza, sorprendiéndote por la gran cantidad de piezas aeronáuticas raras que ha sido recuperadas, donde el propio director del museo te explicará los detalles; el Stabilimento Balneare Ragno D’Oro, donde podrás disfrutar en familia de un delicioso almuerzo, tomar un aperitivo en el bar mientras tus hijos juegan en el parque infantil o juegan un partido en la cancha de usos múltiples; dar un paseo por la playa en el Cuba Libre Beach Club, teniendo acceso a duchas gratuitas para los clientes; o visitar Borgo di Practica di Mare, un hermoso pueblo rodeado de casa señoriales, una iglesia y restaurantes para probar algún platillo tradicional.

Con la idea que te acabamos de dar sobre Pomezia, es el momento de comenzar la primera excursión en el Zoomarine. Te encantará