Concurso Bloggers

Poltava

Ucrania tiene bellas ciudades regionales que no puedes perder de vista si quieres realizar excursiones en el país. Poltava, ubicada en el centro noroeste, es una ciudad de importancia cultural y de transporte que se caracteriza por poseer amplios espacios que son utilizados por las bellas obras arquitectónicas del lugar.

Poltava, además se encuentra a orillas del río Vorskla, siendo una posición estratégica que le jugó a favor durante la historia de su desarrollo. Es un sitio ideal para hacer tours en barco y conocer la orilla que expresa mucho mejor el esplendor de la ciudad a lo lejos. También se destacan las principales rutas que la atraviesan ya que son las que comunican a las ciudades más importantes como Dnipro o Kharkiv.

La industria en Poltava está muy bien desarrollada. Cuentan con empresas que se especializan en combustibles, alimentos, luz y carpintería. Sin embargo, en los últimos años también se están convirtiendo en un lugar ideal para hacer excursiones en familia, por la variedad de actividades que ofrece y su enorme oferta cultural con respecto a la belleza de los edificios construidos en el lugar.

Armamos una lista con los tres lugares turísticos que no debes perderte cuando realices excursiones desde Poltava: El Cenador Blanco , el Museo de Aviación Estratégica de Largo Alcance  y el Museo Regional de Poltava , ¡A preparar esos tours en español!