Excursiones en Podolsk


Ubicada en las riberas del río Pakhra al Sur de Moscú, Podolsk fue protagonista del Mundial de Rusia 2018, debutando como una de sus sedes. Esta ciudad fue premiada con la Orden de la Bandera Roja del Trabajo durante 1970, donde funcionaban alrededor de 70 fábricas las cuales estaban completamente operativas y otorgaban trabajo a la mayoría de sus habitantes. Fue una de la ciudades de mayor industrialización antes de la conocida revolución rusa, para entonces una de sus fabricas más destacadas era la de las reconocidas maquinas
de coser “Singer”.

 

Otro dato curioso de esta ciudad es que era la ciudad de origen de los Ulianov, razón por la cual Lenin visitaba la ciudad a menudo y poseía algunas propiedades en ella. Actualmente la economía de la ciudad se basa en industrias de ingeniería, metalurgia no ferrosa, cemento y procesamiento de alimentos.


Excursiones desde Moscú hacia la ciudad de Podolsk ofertan algunos tours en español que incluyen recorridos a través de sus principales atracciones entre las que se destacan la Manor Ivanovo  también excursiones a través de la arquitectura e historia de la Iglesia de la Resurrección  y la Catedral de la Trinidad que te encantarán desde el mismo momento que llegues a la ciudad.