Excursiones para hacer en Plymouth
Actualizado a fecha: 20 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Plymouth

Cuando se busca visitar el mar de Inglaterra, la principal parada debe ser en la ciudad de Plymouth. Esta ciudad está ubicada entre los ríos Tamar y Plym con un puerto como entrada al imponente mar, por lo que se le conoce como Ocean City.

Los tours en Plymouth ofrecen a los turistas una gran cantidad de atracciones emocionantes para hacer de sus vacaciones las mejores. Desde un sencillo city tour hasta una búsqueda del tesoro, esta ciudad inglesa es el destino para las aventuras.

Tours en Plymouth

El suroeste de Inglaterra se enorgullece de brindar los tours con mejores actividades en Plymouth. En ellos se puede ir a los campos de Paintball, visitar el Teatro Royal Playmoth o pasear en globo aerostático por la ciudad.

Juego de Paintball: El Paintball consiste en equipos que disparan bolas de pintura como pistolas de aire comprimido. Se puede realizar en el Centro de Paintball de Plymouth en uno de los bosques más hermosos de la zona. Muchas excursiones en Plymouth cuentan con pases para rondas de disparo o batallas de equipo en este campo de tiro. La preparación es muy importante, pues aunque no sean balas reales, la fuerza de impacto de la pintura puede ocasionar moretones grandes.

Recorrido marítimo por Plymouth: Debajo del mar se encuentra un mundo mágico que pocos conocen, pero que deberían explorar al menos una vez en su vida. La isla Drake se encuentra cerca, y es parte de la ruta a seguir además del faro de Eddystone. El tomar esta excursión en Plymouth a las profundidades se puede apreciar las medusas y peces de la zona. También se encuentran los hermosos delfines de Plymouth, una especie que es cuidada por la gente de la zona.

Búsqueda de tesoros por Plymouth: Esta experiencia no solo mezcla la aventura con el turismo, sino que pone a prueba el ingenio del turista para resolver acertijos. Poco a poco los participantes deben contestar preguntas de trivia o superar desafíos que les permita continuar con la búsqueda. De esta forma se realiza un nuevo tipo de tour en Plymouth mientras se descubren escondites increíbles y las decoraciones icónicas de la ciudad. Los turistas aprenderán de la historia mientras se divierten y se conectan con Plymouth.

Excursiones en Plymouth

El viaje a Plymouth puede comenzar tranquilo, pero para aquellos amantes de la adrenalina se tendrá preparado un día para jugar al Paintball. Esta actividad en Plymouth está disponible en las afueras de la ciudad. La vida marina merece su lugar en un tour y excursión en Plymouth, por lo que un recorrido marítimo debe formar parte del itinerario de todo extranjero que viaje a esta ciudad inglesa.

Si aun no es suficiente aventura en la hermosa ciudad de Plymouth, entonces es momento de zarpar e ir a una búsqueda del tesoro por las rutas marítimas.

Actividades en Plymouth

Los tours en Plymouth con recorridos en las costas son las principales atracciones en la ciudad del océano, pero no es lo único que ofrece. Su gastronomía mezcla la cultura inglesa con los beneficios de la interacción marítima pudiendo visitar restaurantes famosos como Cosmic Kitchen o el Fletcher’s Restaurant.