Inicio / Destinos / Playa del Carmen / Xel-Há y ¡Nado con Delfines Gratis!

Xel-Há y ¡Nado con Delfines Gratis!

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Playa del Carmen
Punto de encuentro

¡Descubre y explora el acuario natural más famoso de Riviera Maya; Xel-Há!

 

Xel-Há tiene para ti y tu familia una gran variedad de actividades acuáticas en sus cristalinas aguas azul turquesa, donde, por supuesto todos podrán divertirse como nunca, desde tirolesas, recorridos en preciosos ríos naturales, acantilados, senderos por la selva llenos de flora y fauna, snorkel en sus arrecifes repletos de vida marina. Además, podrás conocer y disfrutar en el nuevo faro mirador, Deslízate en su tobogán a más de 40 metros de altura, ¡y saca tú yo extremo!, ¿te atreves?.

 

Siéntete como Indiana Jones y descubre todo lo que Xel-Há tiene para ofrecerte ente su naturaleza.

 

Deléitate con la opción todo incluido ilimitado donde podrás desayunar, almorzar y comer las veces que quieras, ¡tú eliges, las opciones son múltiples!. Y, por si fuera poco, disfruta por tiempo limitado y hasta agotar existencias ¡Nado con delfines GRATIS! el dia de tu visitas más transportacion VIP.

 

¡Ya no hay excusas, pasa un día inolvidable en esta maravilla natural que Tuexperiencia.com tiene para ti!.

 

Reserva ahora y ahorra hasta un 80% en tu  nado con Delfines.

¿Estás listo para una de las mejores aventuras de tu vida

 

 Toma un chaleco salvavidas o una llanta flotante y comienza a nadar por el increíble río; puedes realizar snorkel en las aguas cristalinas de la caleta natural  y observar una gran variedad de peces tropicales que habitan en este paraíso de la Riviera Maya. Descubre todos los secretos que tiene la naturaleza, recorre los senderos y convierteté en un verdadero explorador.

 

Disfruta de un momento de tranquilidad en el área de hamacas, pasea en bicicleta a través de la selva o diviértete con todos tus amigos y familiares en las diferentes tirolesas, ¡para la diversión en Xel-Há no hay edad!.

 

Después de realizar todo tipo de actividades, estamos seguros que debes recargar tus energías, así que descuida y come lo que quieras en los diversos restaurantes que hay en el complejo, encontrarás comida de todo tipo, desde diversos bufetes de platillos típicos e internacionales. Antes de partir, admira la vista desde el nuevo faro mirador con descenso en tobogán de 40 metros, ¡una experiencia sin igual!.

 

¿Quieres más?

Eso no es todo, podrás nadar con delfines, sumérgete y nada con los mamíferos más inteligentes del océano, diviértete junto a ellos con saltos y piruetas, estos hermosos animales te llevarán a vivir momentos inolvidables, mientras te muestran su afecto y transmiten energía positiva. ¡Aprende todo sobre ellos bajo la dirección de entrenadores expertos!.

 

Sin lugar a duda Xel-Há, un paraíso tropical que tiene todo para ti y que te dejará enamorado. ¡Deja de soñar y vívelo ahora!.

Sandalias  o Calzado acuatico 

Traje de Baño 

Lentes de Sol

Protector solor Bidiodegradable

1 Muda de ropa seca 

Dinero para souvenirs 

 

 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la actividad. 

El Nado con delfines están permitido a menores con una estatura mínima de 1.20 metros, Si deseas que el Infante tenga Interacción y haga la experiencia con delfines ¡Deberás reservarlo como Menor!

Infantes de 0 a 2 años menores 1:20 mts No se les permite hacer el Nado con Delfines y entran ¡Gratis! al parque y solo pagan un suplemento de servicio de  transportacion  de $13 USD o $275 MXN aproximadamente.

En el delfinario por motivos de seguridad y para evitar accidentes el acceso de cámaras fotográficas o de video a las áreas húmedas, así como acompañantes a las áreas del muelle están prohibidos. 

¿llegaras por tu cuenta? Si deseas llegar por tu cuenta a Xel-Há,  para esta promocion el acceso al parque tiene que ser antes de las 10:00 am.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Playa del Carmen:  Hotel del Cliente 

 

08:30: El recojo sera programado dentro de este horario, nos comunicaremos contigo via correo electronico para brindarte la hora correcta para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,para esta actividad es necesario mostrar de forma  impresa tu reserva. 

Recomendaciones Tours y Actividades en Playa del Carmen