Inicio / Destinos / Playa del Carmen / Xcaret Plus y ¡Nado con Delfines Gratis!

Xcaret Plus y ¡Nado con Delfines Gratis!

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Playa del Carmen
Punto de encuentro

¿Uno de tus sueños es nadar con delfines? ¡En Xcaret lo podrás cumplir!

 

Ven a disfrutar del hermoso parque Xcaret en Playa del Carmen, donde conocerás todas sus increíbles atracciones como sus playas, zonas arqueológicas, sus ríos subterraneos, su plaza principal, y algo muy importante, la cercanía con los animales. ¡Ven y nada con delfines gratis! Una actividad que nunca olvidarás.

 

Los delfines son de los animales más inteligentes que existen, nadar con ellos se convierte en una de las mejores experiencias en la vida, no puedes dejar pasar la oportunidad de vivirla. Además, podrás recorrer todo del parque Xcaret, uno de los destinos más importantes en México para el turismo.

 

Disfruta de esta promoción por tiempo limitado y ten acceso al parque con la modalidad Xcaret  Plus, además optimiza tu tiempo de trayecto desde tu hotel a Xcaret y viceversa con nuestra transportacion VIP ¡Sin costo adicional!

 

Con Tuexperiencia.com tendrás acceso al Parque Num.1 del Mundo. 

¡Nada con delfines en Xcaret totalmente Gratis!  y disfruta de  más de 50 actividades, entre shows , exhibiciones y recorridos en ríos subterráneos! 

 

Nada mejor que una experiencia VIP para llevar tus vacaciones a otro nivel. Durante esta excursión podrás disfrutar de una convivencia con estos increíbles mamíferos, haciéndolo una de las mejores experiencias en tu  vida. Al llegar a Xcaret, te sentirás uno mismo con la naturaleza y te estarás preparando para conocer a los increíbles delfines que te esperan con ansias.

 

Aprenderás mucho sobre este nuevo amigo, como es su anatomía, su forma de interactuar y como se alimenta, todo lo necesario para saber con que tipo de mamífero te encuentras nadando y conviviendo, sin duda te dejará sorprendido todo lo que conocerás de estos inteligentes animales. 

 

Al terminar de convivir con los delfines, podrás disfrutar de un rico buffet de platillos típicos mexicanos para después, adentrarte más al fantástico mundo de Xcaret y finalizar con el show “México espectacular”

 

Alrededor de las 22:00 horas abordaras  una transportacion VIP para 9 personas , la cual te llevara de regreso a tu Hotel en la zona de playa del Carmen.

Traje de baño 

Voucher impreso 

Sandalias 

Calzado comodo para caminar

Toallas 

1 muda lijera de ropa

Protector solar bidiodegradable 

 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la actividad. 

El Nado con delfines están permitido a menores con una estatura mínima de 1.20 metros, Si deseas que el Infante tenga Interacción y haga la experiencia con delfines ¡Deberás reservarlo como Menor!

Infantes de 0 a 2 años menores 1:20 mts No se les permite hacer el Nado con Delfines y entran ¡Gratis! al parque y solo pagan un suplemento de servicio de  transportacion  de $13 USD o $275 MXN aproximadamente.

En el delfinario por motivos de seguridad y para evitar accidentes el acceso de cámaras fotográficas o de video a las áreas húmedas, así como acompañantes a las áreas del muelle están prohibidos. 

¿llegaras por tu cuenta? Si deseas llegar por tu cuenta a Xcaret,  para esta promocion el acceso al parque tiene que ser antes de las 10:00 am.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Para esta actividad es necesario mostrar de forma  impresa tu reservación.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Playa del Carmen:  Hotel del Cliente 

 

08:00  y 09:00 am : El recojo sera programado dentro de este horario, nos comunicaremos contigo via correo electronico para brindarte la hora correcta para tu transportación desde tu hotel ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reservación. ¡Para esta actividad es necesario mostrar de forma  impresa tu reserva! 

Recomendaciones Tours y Actividades en Playa del Carmen