Inicio / Destinos / Playa del Carmen / Tour Xplor Fuego desde Playa del Carmen

Tour Xplor Fuego desde Playa del Carmen

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Playa del Carmen
Punto de encuentro

¿Eres un aventurero extremo?

 

¡En Tuexperiencia.com te acompañamos a vivir una noche llena de aventura, adrenalina y diversión en Xplor Fuego Cancún desde los hoteles de Playa del Carmen! Que la luz del día no limite las buenas experiencias en Cancún; visita uno de los parques de aventura más populares en esta joya caribeña y descubre cómo el fuego se convertirá en tu mejor aliado, ¿te animas?

 

Admirarás la impresionante selva maya desde las alturas mientras te deslizas en las tirolesas más altas del caribe, recorrerás los caminos de tierra a bordo de un vehículo anfibio a toda velocidad, remarás las aguas cristalinas que corren por los ríos subterráneos y descubrirás cavernas repletas de estalactitas y estalagmitas, todo esto, perfectamente iluminado por cientos de antorchas que alumbran el parque

 

¿Necesitas otra razón para experimentar de las aventuras de  Xplor Fuego?

 

Durante la velada, podrás degustar de un buffet ilimitado y deleitar una gran variedad de bebidas y snaks.

 

 

¡La noche sagrada en tierras mayas ha llegado; el mundo de aventura de Xplor Fuego marcará un parteaguas en tu vida de viajero!

 

Durante nuestra estancia en el parque, nos equiparemos con todo lo necesario para poder ver en medio de la obscuridad, una vez que estemos listos, ascenderemos hasta el punto de partida de una de las siete tirolesas que hay en la zona y, ¡nos dejaremos llevar! La quietud de la jungla y un nuevo ángulo de perspectiva te darán una oportunidad inmejorable para captura el mejor recuerdo de tus vacaciones.

 

Cuando estemos de vuelta en tierra firme, tomaremos el volante, encenderemos las luces y daremos marcha al motor del vehículo anfibio para explorar los caminos de tierra que se esconden entre la flora y fauna silvestre. Más tarde, nos encontraremos con las mágicas aguas turquesa que fluyen por los ríos subterráneos, ¡prepárate para remar una balsa y admirar estructuras de estalactitas y estalagmitas en las cavernas!

 

¡Sube nuevamente los niveles de adrenalina con el hamacuatizaje! Sostente de una hamaca y balancéate hasta llegar al cenote, ¡fuera abajo y splash!

  

Para cerrar con broche de oro, nos estará esperando un manjar culinario, ya que degustaremos una cena buffet de costillas y las acompañaremos con las bebidas perfectas para deleitar tus papilas gustativas al máximo.

 

Finalmente, te llevaremos de vuelta a tu hospedaje en Playa del Carmen.   

Cupon de entrada Impreso 

Traje de Baño 

Zapato acuatico 

Toalla 

1 muda de ropa seca

Lleva efectivo o tarjeta para souvenirs 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad

La edad mínima para ingresar a Xplor Fuego es de 5 años.

Niños entre 5 y 11 años pagan 50% del precio de adulto  es indispensable presentar identificación en las taquillas del Parque.

Niños mayores a 1.40 m pero menores de 12 años, deberán presentar identificación para comprobar su edad.

Si tienes problemas cardíacos, miedo a las alturas, una cirugía reciente, dolor de espalda o te mareas fácilmente ciertas actividades del Parque no son recomendables.

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Presentar cupon de entrada impreso. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Playa del Carmen:  Hotel del Cliente 

 

Horario de tu elección:  Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a Tour Xplor Fuego desde Playa del Carmen

2 de noviembre de 2018

Las tirolesas y paseos en carros fue genial. Recomiendo llegar super temprano para aprovechar más los juegos y no hacer cola. De: Fernando S.

Actividades en Playa del Carmen en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
18 de septiembre de 2018

Xplor es un parque principalmente para jóvenes y adultos que les guste las actividades extremas pero cien por ciento seguras. De: Mosahami

Actividades en Playa del Carmen en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
20 de agosto de 2018

Exelente orden, exelente uso de amenidades, limpieza, etc. Totalmente diferente a los parques convencionales de agua. Recomendado 10/10. De: Dtejada245

Actividades en Playa del Carmen en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
6 de agosto de 2018

Es imposible no ir . Es un lugar con muchas actividades llenas de adrenalina , increíbles juegos, lanzaderas, , viajes interiores por cuevas con vistas de ensueño. De: ANAABRIL29

Actividades en Playa del Carmen en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
6 de julio de 2018

Todo es increible en el parque. La organización, las actividades, la limpieza e incluso el restaurante con mil opciones para comer. De: Viko2001

Actividades en Playa del Carmen en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10

Recomendaciones Tours y Actividades en Playa del Carmen