Inicio / Destinos / Playa del Carmen / Tour Xplor desde Playa del Carmen

Tour Xplor desde Playa del Carmen

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Playa del Carmen
Punto de encuentro

¡Saca al viajero intrépido que llevas dentro!

 

En Tuexperiencia.com te llevamos a vivir el magnífico Xplor, ¡será una experiencia que te dejará sin aliento! Visita el Parque Xplor desde Playa del Carmen y vive un día lleno de adrenalina y diversión, ¡vence tus miedos para conquistar el agua, el aire y la tierra en un día!

 

Durante tu estancia en la selva maya, podrás explorar sus senderos llenos de misterio a bordo de un vehículo anfibio, demostrar cuan fuertes son tus brazos mientras remas en balsas por ríos subterráneos y descubres asombrosos cuerpos de agua cristalina. Prepárate para admirar los techos de las cavernas repletos de estalactitas y sus suelos llenos de estalagmitas, así como para convertirte en el maestro del aire mientras te deslizas por una tirolesa.

 

¿Se abrió tu apetito después de tanta aventura en Xplor en Playa del Carmen? ¡Nosotros lo resolvemos!  Deleitarás a tu paladar con un exquisito buffet y refrescarás a tu garganta con una gran variedad de bebidas, ¿estás listo?

 

¡Reserva ahora tus entradas a Xplor Playa del Carmen!

¡Ya está todo listo para que disfrutes de las actividades del parque que tenemos preparadas!

 

Recuerda que nosotros nos encargaremos del transporte a Xplor desde Playa del Carmen y tú únicamente te preocuparás por divertirte al máximo.

 

Primero, nos esperan dos circuitos, cada uno de 4 kilómetros de longitud, en lo que se encuentran las 7 tirolesas más altas de la Riviera; ahí, nos alistaremos con el equipo necesario para deslizarnos y sentir el viento en nuestro rostro a medida que avanzamos.

 

Más adelante, nos subiremos a un vehículo anfibio y nos dedicaremos a explorar los senderos de la selva maya, durante nuestro paseo, descubriremos la flora y fauna silvestre que hace de este lugar un sitio encantador, ¡con suerte veremos venados, mapaches y algunas aves! Posteriormente, cambiaremos de elemento y nos sumergiremos en las tranquilas aguas que corren por los ríos subterráneos, comenzaremos yendo sobre una balsa, pero, si lo deseas, subiremos los niveles de adrenalina con el hamacuatizaje. Sí, te sostendrás de una hamaca y te aventarás a las aguas turquesas del cenote.

 

Después, nos adentraremos en las cuevas, que esconden una legendaria historia y son decoradas por la madre naturaleza, ¡iremos entre estalactitas y estalagmitas que nos dejarán boquiabiertos! Cuando estemos de regreso en la superficie, degustaremos un delicioso buffet y beberemos exóticos jugos, licuados o aguas frescas.

 

¡Déjate llevar, que de la experiencia nos encargamos nosotros!

Cupon de entrada Impreso 

Traje de Baño 

Zapato acuatico 

Toalla 

1 muda de ropa seca

Lleva efectivo o tarjeta para souvenirs 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad

La edad mínima para ingresar a Xplor Fuego es de 5 años.

Niños entre 5 y 11 años pagan 50% del precio de adulto  es indispensable presentar identificación en las taquillas del Parque.

Niños mayores a 1.40 m pero menores de 12 años, deberán presentar identificación para comprobar su edad.

Si tienes problemas cardíacos, miedo a las alturas, una cirugía reciente, dolor de espalda o te mareas fácilmente ciertas actividades del Parque no son recomendables.

 

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Playa del Carmen:  Hotel del Cliente 

 

09:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación misma que sera programada entre laa 7:20 am y 8:25 am ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a Tour Xplor desde Playa del Carmen

20 de febrero de 2019

Distancias muy largas de transitar, con experiencias en tirolesa muy intensas con vistas espectaculares. La mayoria es terrestre, para tomarlo en cuenta. De: DocEugenioGarza

Actividades en Playa del Carmen en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 8 / 10
9 de diciembre de 2018

Compramos xplor fuego, fue la mejor opción visitar de noche el lugar, y poder vivir la aventura rodeados de fuego. No se lo pierdan. De Goyoperfect

Actividades en Playa del Carmen en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
25 de agosto de 2018

Magnífico lugar para realizar actividades un poco extremas ya que cuenta con tirolesa, carros todo terreno para manejar y excelente servicio de restaurantes con y áreas majestuosas para tomar fotografías. Esmeralda A.

Actividades en Playa del Carmen en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
6 de agosto de 2018

Divertido e interesante si buscas algo de adrenalina. No muy recomendable si le temes alas alturas la comida es buena y el personal amable buenas instalaciones. Elizua D

Actividades en Playa del Carmen en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
3 de agosto de 2018

Esta muy padre, me encanta la naturaleza, y me encantantaron las tirolesas en Xplor fuego, me falto conocer pero lo poco que estuve me la pase genial. HyldaiYael

Actividades en Playa del Carmen en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10

Recomendaciones Tours y Actividades en Playa del Carmen