Inicio / Destinos / Playa del Carmen / Tour Xenses desde Playa del Carmen

Tour Xenses desde Playa del Carmen

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Playa del Carmen
Punto de encuentro

¡Actividades multisensoriales, naturaleza, diversión y aventura te esperan en Xenses Cancún desde la zona hotelera de Playa del Carmen!

 

¡Vívelo con tus amigos, familia o grupo de viajeros y, por supuesto, con Tuexperienca.com!

 

En el parque temático más famoso de la Riviera Maya, podrás experimentar dos rutas (el Circuito Con Sentido y el Circuito Sin Sentido) compuestos por 50 escenarios que se encargarán de estimular tus sentidos a través de las actividades terrestres, acuáticas y aéreas que deleitarás rodeado de naturaleza y efectos especiales mientras, ¡echas a volar tu imaginación!

 

En el primer circuito resaltan: Xensatorium que es una de las actividades sensoriales más grandiosas del lugar, pues apagarás tu sentido de la vista, pero encenderás los otros cuatro para descubrir el espacio natural que se encuentra frente a ti, ¡en una cueva obscura!, el Edén y el Jardín Xítrico. Mientras que del segundo amarás: el Pueblo, el Tobogán, el Vuelo de Pájaro y el Lodorama.

 

¡Prepara tu cámara fotográfica o tu celular!, porque tendrás la oportunidad de capturar momentos inolvidables en cada uno de los espacios reales e imaginarios, además, déjate cautivar por las impresionantes ilusiones ópticas y efectos visuales.

 

¡Haz ahora mismo tu reservación y consigue hasta el 10% de descuento adicional!

Haz de tu estancia en Playa del Carmen… ¡Una experiencia inolvidable con el tour Xenses que tenemos preparado para ti!

 

El día del tour, ¡no tendrás que preocuparte por la transportación! Nosotros te llevaremos desde los principales hoteles de Playa del Carmen hasta la entrada al parque temático, donde nos estará esperando El Rehilete, que será la atracción que nos dará la bienvenida. Con sus luces, música, color e ilusiones ópticas será el preámbulo para la aventura que nos estará aguardando en ambas pistas.

 

Primero, nos dirigiremos al Circuito Con Sentido, aquí, podremos transitar por el Camino de los Enanos y Gigantes para sentirnos tan grandes y a la vez pequeños entre en sus escenarios. En seguida, deleitaremos una actividad sensorial: Xensatorium. Después, iremos a explorar algunas grutas y cavernas en el Laberinto de Arterias Subterráneas, la flora y fauna silvestre se hará presente en el Edén, ¿te gusta la limonada?, prepararemos una deliciosa bebida con limones recién cortados del árbol en el Jardín Xítrico.

 

Posteriormente, daremos paso al Circuito Sin Sentido, aquí, vamos a desafiar las leyes de la física y las razones lógicas, ¡no tendrán sentido! Al inicio de la ruta, nos guiará un enorme corazón rojo, mismo que podremos escuchar y cuyos latidos alcanzaremos a percibir. En nuestra siguiente parada será un pueblo muy singular, donde las subidas o bajadas parecieran cosa de locos, ¡Te fascinará!

 

A continuación, nos deslizaremos por un tobogán que entre obscuridad y luz nos llevará a un oasis de diversión. También, ¡volaremos! Sí, así como lo lees, en la actividad de Vuelo de Pájaro nos convertiremos en aves, extenderemos las alas y surcaremos los aires. Más tarde, nos relajaremos al máximo en las aguas de Ríolajante, antes de darnos un baño reparador… ¡En lodo!

 

Finalmente, nos adentraremos en los escenarios fantásticos, donde las ilusiones ópticas y los efectos especiales nos harán pasar un buen rato: la Casa Patas pa´rriba, el Laberinto de Espejos, Latido, Turrel, el Caledoiscopio, The pool, Besucona, Canicódromo, Superman, Vórtex y muchos más te están esperando en Xenses Cancún México

Comprobante de tu reservación ¡IMPRESO! 

Traje de baño

Zapatos para agua

Ropa cómoda.

Toalla

1 Muda de Ropa seca 

Efectivo o tarjeta para gastos adicionales.

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad

Indispensable presentar identificación en las taquillas del Parque.

Menores de edad deberán estar acompañados de un adulto para poder entrar.

Los visitantes con alguna discapacidad deben ir siempre acompañados por un familiar o amigo que los asista en todo momento.

Actividades no recomendadas para personas con problemas cardiacos, miedo a las alturas, claustrofobia o que se mareen fácilmente, que tengan una cirugía reciente, dolor de espalda o con un peso superior a 136 kg, ni para mujeres embarazadas.

Para las Tirolesas la altura mínima requerida es de 1.40m. y el peso mínimo requerido es de 40 kg.

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Playa del Carmen:  Hotel del Cliente 

 

Horario de tu elección : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Playa del Carmen