Ir al Inicio / Destinos / Playa del Carmen / Tour Xel-Ha desde Playa del Carmen

Tour Xel-Ha desde Playa del Carmen

Actualizado a fecha: 22 feb 2020 Categorías:

Xel-Ha el acuario natural Num 1 de la Riviera maya ! sumerjete en sus caletas y rios lentos, realiza snorkel y observa su gran variedad de vida marina, toma un descanso y deja salir la adrenalina en la gran variedad de actividades acuaticas.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Playa del Carmen
Punto de encuentro

¡Pasa un día impresionante con Tuexperiencia.com y Xel-Há, un recorrido que te llevará a tener los mejores recuerdos de tu vida!

 

Xel-Há preparará para ti, tu familia y tus amigos una gran variedad de actividades en sus aguas azul turquesa, donde te divertirás como nunca, lánzate por las tirolesas acuáticas, recorre los ríos naturales, camina por los senderos de la selva y realiza snorkel en sus tranquilas caletas llenas de arrecifes y vida.

 

Disfruta del nuevo faro mirado y deslízate por el tobogán que tiene más de 40 metros de altura, ¡será como volar!

 

Usa el chaleco salvavidas o una llanta flotante para nadar por el increíble río, podrás realizar snorkel en las aguas cristalinas y admirarás la gran variedad de peces tropicales que habitan en este paraíso natural de la Riviera Maya.

 

 

¡Deja de soñarlo y comienza a vivirlo!

 

Iniciarás siendo recogido en tu hotel o en el punto de encuentro en Playa del Carmen, donde podrás acceder y recorrer las increíbles atracciones que tiene el paraíso natural de Xel-Há. Realiza snorkel ilimitado en las cristalinas aguas y observa de cerca la grandeza que desprende la vida marina. Recorre los senderos y los secretos de la naturaleza; disfruta de un momento de paz, tranquilidad en las hamacas, da una vuelta en bicicleta a través de la selva y diviértete con tus amigos en las diferentes atracciones, ¡todos pueden divertirse!

 

¡Ahora es el momento de disfrutar!, toma un chaleco salvavidas o una llanta flotante y comienza a nadar por el increíble río; puedes hacer snorkel o simplemente relajarte en las aguas cristalinas de la enorme caleta natural y observar una gran variedad de peces tropicales que habitan en este paraíso de la Riviera Maya.

 

¡Llénate de energía para que continúes con la aventura! Degusta la deliciosa gastronomía en todos los restaurantes y buffets de forma ilimitada, diviértete en los juegos de cuerda, tirolesas acuáticas y diversas actividades más. Tómate un respiro por un momento en una llanta flotante y relájate en las tranquilas caletas que desembocan en el mar Caribe. Deja que Xel-Há te consienta como nunca, toca el paraíso y vívelo. 

Traje de Baño

Comprobante de reserva impreso

Sandalias o Zapato Acuatico 

1 Muda de ropa seca 

Protector solar bidiodegradable 

Lentes o Gafas de sol 

 

 

 

Cancelación ¡GRATIS!  con 24 horas de antelación al día de la actividad.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Playa del Carmen:  Hotel del Cliente 

 

8:30 am : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación, misma que sera programada entre las 7:50 y 8:30 am  ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour Xel-Ha desde Playa del Carmen

reviews Tour Xel-Ha desde Playa del Carmen


Tour Xel-Ha desde Playa del Carmen

Valoraciones de Producto
19
Puntuación del Producto
9/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
29 de octubre de 2019

las mejores experiencias

29 de octubre de 2019

Super Genial

29 de octubre de 2019

excelente todo, el guia muy amable

29 de octubre de 2019

lo repetiria

29 de octubre de 2019

de las mejores experiencias

Recomendaciones Tours y Actividades en Playa del Carmen