Inicio / Destinos / Playa del Carmen / Tour Rio Secreto desde Playa del Carmen

Tour Rio Secreto desde Playa del Carmen

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Playa del Carmen
Punto de encuentro

¿Te puedes imaginar un paraíso con aguas azules brillantes en un río subterráneo?

 

Con Tuexperiencia.com vive una aventura totalmente natural.

 

Puedes dejar de imaginar  y comenzar a recorrer el Río Secreto, uno de los más hermosos que se encuentran en toda la región, donde descubrirás los secretos subterráneos de la cultura maya con sus impresionantes formaciones geológicas: miles de estalagmitas y estalactitas que serán el motivo perfecto para tomar preciosas fotos.

 

Toma un delicioso chapuzón en las aguas cristalinas, y no te preocupes si no sabes nadar o vas con niños, ya que portarán chalecos salvavidas y cascos para un recorrido totalmente seguro y apacible. Además nuestro guía experto te contará las mejores anécdotas, juntos irán descifrando los secretos que guarda este lugar lleno de misterios y enigmas.

 

¡Reserva ahora y conoce la hermosa biodiversidad que Quintana Roo tiene para ti, no te preocupes por nada y deja que nosotros pasemos por ti en tu hotel en Playa del Carmen!  

Comienza el tour en la reserva natural subterránea acuática natural recorriendo sus impresionantes cuevas repletas de estalactitas y estalagmitas, descubre todos los secretos y la historia de esta región con la explicación de un experto que te dará información que te transportará miles de años en el pasado, podrás revivir el proceso de creación de esta maravilla natural, donde conocerás a los residentes de este lugar: animales y plantas nativos.

 

Durante tu recorrido podrás contemplar la flora y fauna, como familias de murciélagos que viven dentro de la reserva de río secreto, ¡tranquilo, no te harán daño, son parte del encanto!

 

Al concluir el recorrido y aprender todo sobre la introducción, podrás sumergirte en las aguas cristalinas y brillantes del Río Secreto con tus amigos o tu familia, vivirás la experiencia más relajante de tu vida. ¡Vuelve de esta aventura algo inolvidable, se te proporcionará el equipo necesario!

 

Por último deleitarás tu paladar con una rica comida buffet acompañada de jugos naturales y aguas. 

Traje de baño 

Protector solar Bidiodegradable 

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Bloqueador solar.

Lentes de sol.

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad

No recomendable para personas con cirugías recientes o lesiones físicas graves.

Estar 10 minutos antes de la hora de recojo indicada por la agencia si seleccionaste la modalidad con transportacion.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Playa del Carmen:  Hotel del Cliente o Taquilla de Río Secreto 

 

Sin Transportación: Presentate en la Taquilla de operaciones de Rio Secreto 15 minutos antes del Horario de tu eleccion.Con Transportación: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Recomendaciones Tours y Actividades en Playa del Carmen