Inicio / Destinos / Playa del Carmen / Tour Nocturno en ATV por la Jungla desde Playa del Carmen

Tour Nocturno en ATV por la Jungla desde Playa del Carmen

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Playa del Carmen
Punto de encuentro

¡Vive una noche llena de emociones, belleza y mucha aventura, sólo con Tuexperiencia.com!

 

Cuando ya todos están por descansar, tú estarás comenzando una de las mejores aventuras nocturnas por la selva maya, a bordo de un vehículo anfibio todo terreno podrás pasear y explorar la zona, que por supuesto, intensifican todos tus sentidos, con este recorrido lleno de adrenalina y velocidad. ¡No te lo puedes perder!

 

Acompañado de un guía experto vas a  recorrer la selva y cuevas  ademas disfrutarás de una relajante sesión de temazcal y muchas otras actividades que te transportarán a un mundo totalmente distinto. La magia cobra vida en la hoguera a la hora de disfrutar de los aperitivos que se degustan en exclusiva aquí. ¡Una noche de emociones para recordar!

Serás recogido en tu hotel o punto de encuentro , justo cuando este por llegar la noche; una vez en este maravilloso lugar, se te proporcionará equipo para todas las actividades que llevarás a cabo, junto con las instrucciones para su uso correcto y seguro.

 

Empezarás recorriendo la selva en un vehículo todo terreno, cruzarás por un puente colgante y subirás por una rampa ¡pura adrenalina!, tu siguiente actividad será una emotiva ceremonia maya, dirigida por un chamán de la comunidad; después entrarás a un original temazcal, ¡una experiencia de otro mundo, acércate con tu yo espiritual!

 

Para la cultura maya, la luz y la oscuridad son una sola cosa, descubra la herencia mística maya participando en un ritual de purificación del chamán y en una relajante sesión de Temazcal .Una vez relajado, podrás nadar en el hermoso cenote de Media Luna. Para terminar con broche de oro, vuela por encima de la selva mediante una tirolesa, una actividad singular ¿Te imaginas la vista y las emociones que provoca esta actividad por la noche?

 

Antes de partir, disfruta de unos ricos snacks mientras descansas en una agradable fogata.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Calzado Acuatico 

Traje de Baño 

Toalla 

Dinero adicional para gastos extra.

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al día de la actividad

Esta expedición puede representar un sobresfuerzo para personas con discapacidad y/o futuras mamás.

Niñas y niños pueden disfrutarla a partir de los 6 años cumplidos.

No se permite la participación a personas que se encuentren bajo influencia del alcohol o alguna sustancia tóxica.

Por seguridad, se deben mantener las manos libres, por lo que no se permite el uso de cámaras fotográficas en las actividades de aventura, excepto cámara estilo “action cam” (Go Pro) siempre y cuando esté ajustada durante todo el recorrido en una montura de pecho o cabeza.

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional

Playa del Carmen:  Hotel del Cliente 

 

18:30 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Playa del Carmen