Inicio / Destinos / Playa del Carmen / Tour a Tulum y Coba + Visita a Comunidad Maya y Cenotes

Tour a Tulum y Coba + Visita a Comunidad Maya y Cenotes

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Playa del Carmen
Punto de encuentro

¡Los mejores tours se encuentran en Tuexperiencia.com y este no es la excepción!

 

En este tour completo conocerás  la verdadera esencia de la cultura Maya; disfruta de sus antiguos templos, nada en cenotes sagrados y disfruta de actividades de Aventura.

 

Conoce 2 de las zonas arqueológicas más imprescindibles durante tu viaje, Tulum y Coba, no pierdas la oportunidad de vivir una aventura única, cultural y llena de historia. Un guía experto te dará el recorrido perfecto para que conozcas los secretos de la civilización. ¡Purifícate con esta auténtica ceremonia maya y llénate de energía positiva!

 

Será una experiencia única en la que se juntarán la Riviera Maya y Tuexperiencia.

Te recogerán en el hotel o el punto de encuentro, la primer parada será en Coba; el lugar perfecto para que conozcas auténticos templos mayas.

 

En Coba tendrás la oportunidad de visitar los templos de este sitio arqueológico, uno de ellos es el santuario de Nohoch Mul, el más alto de la zona y que te permitirá admirar la mejor de las vistas.La siguiente parada será en la preciosa zona arqueólogica  de Tulum, rodeada del hermoso Mar Caribe. Aquí tendrás la oportunidad de visitar las ruinas arqueológicas de la antigua ciudad maya.

 

La última parada será la aldea maya llamada Tres Reyes, la cual te asombrará con su evolución y su desarrollo socioeconómico. Aquí podrás conocer una auténtica casa Maya y su estilo de vida. Estarás presente en una original ceremonia maya llena de bendiciones, con la cual le podrás dar bienvenida a las buenas energías y con un delicioso aroma a copal; el culto estará a cargo de un chamán de la comunidad. ¡Una experiencia de otro mundo!

 

Camina en los senderos rodeados de naturaleza y admira el hermoso recorrido lleno de flora y fauna, podrás llegar hasta un cenote de agua cristalina en el cual podrás acceder por medio de rappel o tirolesas.  Muy cerca de esta zona se encuentra el puente colgante ¿te animas a cruzar por él?

 

Seguramente todas estas actividades te provocaron mucha hambre… ¡perfecto! Porque probarás exquisita comida de la región. Llegaras a tu Hotel entre las 18:00 Y 19:0 hrs.

Ropa cómoda

Traje de baño

Toalla 

Calzado cómodo para caminar.

Sandalias 

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde.

Cancelación GRATIS con 48 horas de antelación al día de la actividad

Esta expedición puede representar un sobresfuerzo para personas con discapacidad y/o futuras mamás.

Niñas y niños pueden disfrutarla a partir de los 6 años cumplidos.

No se permite la participación a personas que se encuentren bajo influencia del alcohol o alguna sustancia tóxica.

Por seguridad, se deben mantener las manos libres, por lo que no se permite el uso de cámaras fotográficas en las actividades de aventura, excepto cámara estilo “action cam” (Go Pro) siempre y cuando esté ajustada durante todo el recorrido en una montura de pecho o cabeza.

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Playa del Carmen:  Hotel del Cliente 

 

06:30 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación, esta se programara entre las 06:30 hrs y 8:00 am  ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Playa del Carmen