Inicio / Destinos / Playa del Carmen / Tour a Coba desde Playa del Carmen

Tour a Coba desde Playa del Carmen

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Playa del Carmen
Punto de encuentro

¡No dejes pasar esta experiencia única, un tour que siempre vivirá en tu memoria, donde aprenderás de todo y las sorpresas no se acabarán!.

 

Con Tuexperiencia.com visita las Ruinas de Cobá, un yacimiento arqueológico que indudablemente te deslumbrará con su belleza!.

 

Durante este tour podrás recorrer los templos de una de las ciudades más grandes del Imperio Maya, inherente al Período Clásico. Al subir a la cima, no solamente experimentarás sensaciones de aventura caminando o en bicicleta, admira el paisaje hermoso que rodea las ruinas y deja que la energía mística te envuelva haciendo vibrar tus emociones.

 

¡Aquí no termina todo, visitarás el Cenote Choo-Há, en donde podrás realizar snorkel rodeado de la maravillosa vida marina y disfrutar de una vista impresionante!. Un guía local certificado te estará acompañado en todo momento para explicarte todo lo que necesitas saber y enriquecer tu viaje.

 

 

Serás recogido en tu hotel ó punto de encuentro, durante el transcurso de este paseo. Recorrerás, en primer lugar, la zona arqueológica de Cobá.

 

Coba es considerada como una de las ciudades más grandes, ya que llegaron a habitar allí más de 50,000 habitantes, históricamente es una joya para los arqueólogos. Se encuentra la pirámide Nohoch Mul, cuyo significado en maya significa “montículo grande”. Es considerada la pirámide con mayor altura de la Península de Yucatán.

 

Admira el paisaje caminando o en bicicleta, ¡tú decides!

 

Podrás visitar el cenote Choo-Há. Allí, podrás refrescarte del calor y disfrutar de las aguas cristalinas y realizar snorkel. Además, la vista determinada por la luz que incide sobre el agua genera espectros multicolores, su forma circular y profundidad, te cautivarán en todos los sentidos.

 

¡Ahora lo sabes, en tu próxima visita en la Riviera Maya, no te pierdas esta maravillosa excursión a Coba y Choo-Há!.

 

Traje de  baño 

Sandalidas 

Protector Solar 

Toalla 

1 muda de ropa 

Gorra o Sombreto 

Dinero para gastos extras 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la actividad. 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva via email ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Playa del Carmen: Hoteles  o Punto de encuentro 

 

Transportación desde Hoteles: Esta opcion aplica para grandes complejos y resorts ubicados en playa del carmen y Riviera maya: El recojo sera programado entre 5:50 y 6:30 am  nos comunicaremos contigo via correo electronico 12 horas antes del tour  para brindarte la hora correcta para tu transportación ¡Te informaremos! 

 

Punto de encuentro: 06:30 am en la   Entrada del Hotel HM playa del carmen, ubicado en Avenida Constituyentes 180, en el centro de playa del carmen,a tres calles de la famosa  5ta avenida. ¡Aplica para Hoteles, hostales y departamentos ubicados en el Centro de Playa del Carmen!

 

 

Recomendaciones Tours y Actividades en Playa del Carmen