Inicio / Destinos / Playa del Carmen / Tour a Coba, Aventura Maya y Cenote con Ceremonia Maya

Tour a Coba, Aventura Maya y Cenote con Ceremonia Maya

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Playa del Carmen
Punto de encuentro

¡La aventura en Quintana Roo no tiene fin y el día de hoy te tenemos una experiencia totalmente maya!

 

Con Tuexperiencia.com tendrás la oportunidad de conocer todo sobre la cultura maya; podrás adentrarte en lo más profundo de la selva tropical y aprende sobre la auténtica familia maya en una comunidad que guarda los mejores secretos de sus antepasados. ¡Deleita tu paladar con los deliciosos platillos típicos de la zona y sumérgete en uno de los más hermosos cenotes!

 

¡Pasarás el mejor de los días y llenos de historia en Cobá!

 

Vive la aventura completa en tu estancia por Riviera Maya, 3 en 1, ¿sorprendente, no?, disfruta de los antiguos templos, nada en los cenotes sagrados y disfruta del inmenso Mar Caribe.

La aventura comienza en la mañana desde  las 9:00 a 10:00 horas, arribarás a la zona arqueológica de Cobá, la cual fue poblada e importante por los mayas. Su legado se ha transmitido de generación en generación, conoce todo los acontecimientos que hicieron de esta, una de las principales culturas de Latinoamérica.

 

Descubre y resuelve los antiguos senderos que te llevarán hacia los principales templos, uno de ellos el Nohoch Mul que también es el más alto de la zona; sube a la cima y mira la hermosa vista de la selva. Una vez que recorras los senderos, podrás contemplar la ceremonia maya de una manera muy auténtica, la cual se encuentra llena de bendiciones y deliciosos aromas como el copal, llevada a cabo por un auténtico chamán de la comunidad.

 

Después de un merecido descanso podrás sacar la adrenalina, practicando rappel y descendiendo 15mts en el asombroso Cenote Jaguar, en el cual podrás nadar, mientras te refrescas.

 

¡Este tour se va poniendo cada vez mejor!

 

En el lugar hay dos grandes tirolesas que sobrevuelan el Cenote Caimán y la Laguna Mojarras. ¡Reta al miedo y cruza el puente colgante, que de igual manera cruza un cenote y si deseas algo más tranquilo, navega por una canoa o en un kayak.

 

Para finalizar recarga tus energías, degustando una deliciosa comida, elaborada con recetas tradicionales y que te dejarán completamente satisfecho.

 

 

Traje de Baño 

Toalla

Calzado cómodo y apto para caminar

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador y repelente de insectos

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación.

Esta expedición puede representar un sobresfuerzo para personas con discapacidad y/o futuras mamás.

Niñas y niños pueden disfrutarla a partir de los 6 años cumplidos.

No se permite la participación a personas que se encuentren bajo influencia del alcohol o alguna sustancia tóxica.

Por seguridad, se deben mantener las manos libres, por lo que no se permite el uso de cámaras fotográficas en las actividades de aventura, excepto cámara estilo “action cam” (Go Pro) siempre y cuando esté ajustada durante todo el recorrido en una montura de pecho o cabeza.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Playa del Carmen:  Hotel del Cliente 

 

06:30 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación, misma que sera programada entre las 06:30 y 8:00 am  ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Playa del Carmen