Inicio / Destinos / Playa del Carmen / Tour a Chichén Itzá desde Playa del Carmen

Tour a Chichén Itzá desde Playa del Carmen

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Playa del Carmen
Punto de encuentro

¡Disfruta las tres imperdibles joyas de Chichén Itzá, en una experiencia obligatoria por tu viaje en la Riviera Maya!

 

Tuexperiencia.com te lleva a conocer una de las 7 maravillas del mundo en una aventura arqueológica totalmente emocionante, completa y mística. Viaja en el tiempo y recorre la ciudad maya, aprende todo lo que necesitas saber sobre Chichén Itzá; un guía arqueólogo certificado te acompañará durante tu recorrido, camina por el Pueblo mágico de Valladolid y admira su arquitectura. 

 

¿Quieres más?   Eso no es todo, podrás refrescarte en las deliciosas aguas  del Cenote Maya, donde podrás purificarte como lo hacían las antiguas civilizaciones.

 

Ahorra hasta un 40% más  y reserva ahora esta gran aventura ¡No te lo puedes perder! 

Desde Playa del Carmen serás llevado hacia Valladolid, en compañía de un guía local conocerás la historia del pueblo mágico que claro, aún tiene parte de su cultura española, ¡no olvides sacar tu cámara para tomar muchas fotos!, admira la plaza principal, conoce los sitios más emblemáticos de la ciudad colonial, ve la bella arquitectura de las construcciones.

 

Posteriormente disfrutaras  de exquisitos platillos típicos de la región, llénate de energía necesaria para recorrer el complejo arqueológico. Con acceso totalmente rápido, comienza una aventura guiada, descubre la grandeza de Kukulkán, una de las 7 maravillas del mundo, contarás con tiempo libre para recorrer por tu cuenta y tomarás excelentes fotografías panorámicas de la mística ciudad maya.

 

¡Podrás refrescarte nadando en el Gran Cenote sagrado!, sitio donde según la creencia legendaria, los mayas sacrificaban a las doncellas.

 

Estarás de regreso en tu hotel y punto de abordaje en Playa del Carmen entre las 17:00 y 18:00 horas.

 

Traje de Baño

Sandalias

Vestimenta lijera 

Calzado comodo para caminar 

Lentes de sol 

Gorra o sombrero 

Protector solar Bidiodegradable 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la actividad. 

Adultos de  Nacionalidad Mexicana es necesario presentar un ID oficial el dia del tour de lo contrario pagaran el impuesto para Visitantes extranjeros. 

Menores de 0 a 2 años ¡Gratis! sentados en las piernas de un adulto 

Menores de 3 a 11 años pagan tarifa de Niño y pagan impuesto.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional

 

Playa del Carmen: Hoteles  o Punto de encuentro 

 

Transportación desde Hoteles: Esta opcion aplica para grandes complejos y resorts ubicados en playa del carmen y Riviera maya: El recojo sera programado entre 6:20 y 7:20 am  nos comunicaremos contigo via correo electronico 24 horas antes del tour  para brindarte la hora correcta para tu transportación ¡Te informaremos! 

 

Punto de encuentro: 07:20  am  Entrada del Hotel HM playa del carmen, ubicado en Avenida Constituyentes 180, en el centro de playa del carmen,a tres calles de la famosa  5ta avenida. ¡Aplica para Hoteles, hostales y departamentos ubicados en el Centro de Playa del Carmen!

 

Recomendaciones Tours y Actividades en Playa del Carmen