Inicio / Destinos / Playa del Carmen / Tour Isla mujeres en catamaran desde Playa del Carmen

Tour Isla mujeres en catamaran desde Playa del Carmen

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Playa del Carmen
Punto de encuentro

¡Conoce Isla Mujeres abordo de un catamarán desde Playa del Carmen y disfruta de este increíble paraíso!

 

Abordarás un catamarán y conocerás una de las joyas que tiene  la Riviera maya, Isla Mujeres. Un paraíso que no podrás dejar de visitar si te encuentras de vacaciones en Quintana Roo.

 

Se trata de un tour desde Playa del Carmen hasta las aguas cristalinas de Isla mujeres, conoce  una de las playas mas famosas de la isla, playa norte, recorre la isla en una carrito de golf o a píe. Durante la experiencia, pondrás a prueba tu adrenalina y te sumergirás en una sesión de snorkel en el arrecife "El Farito" , además  degustarás una comida buffet  ilimitada en un privado y exclusivo club de playa.

 

Disfruta de los aromas y sabores tradicionales de la región y conoce lo maravillosa que es esta tierra.

 

Esta aventura es posible gracias a Tuexperiencia.com

¡Una de las joyas mexicanas a unos kilómetros de Playa del Carmen!

 

La experiencia comienza desde el lobby de tu hotel cuando nuestra transportación pase por ti entre las 7:30 y 8:30 am, llegaremos a la marina de Cancún donde abordaremos nuestro catamarán y navegaremos hacia Isla Mujeres.

 

Durante el trayecto podrás admirar panorámicas de ensueño, además de toda la diversión y buen ambiente que se vivirá a bordo. Antes de llegar a la Isla te sumergirás en el  arrecife para observar la flora y fauna marina que este alberga, no te puedes perder de esta gran actividad. En la travesía podrás disfrutar de la barra libre de bebidas con y sin alcohol.

 

¡Anímate a volar  en nuestro vuelo en Spinnaker!  

 

Una emocionante experiencia  que hará latir tu corazón a mil por hora, vive la emoción de elevarte algunos metros sobre el mar más bello del mundo;  el Mar Caribe. Conocerás el centro de Isla Mujeres y podrás descubrir la belleza sin igual de Playa Norte, para posteriormente abordar nuestro catamarán y dirigirnos a un exclusivo y privado club de playa donde podrás seguir disfrutando de la barra libre y de los alimentos buffet.

 

El tour termina cuando desembarques en la marina de Cancún aproximadamente a las  17:00 hrs  para abordar tu transportación y ser llevado a tu hotel en Playa del Carmen. 

Traje de baño

Calzado comodo para caminar

Lentes de sol

Toallas 

Protector solar bidiodegradable 

Sombrero o gorra 

Dinero adicional para compras 

 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la actividad. 

Para la actividad de snorkeling es obligatorio el uso de chaleco salvavidas.

La actividad de Vuelo en Spinakeer depende de las condiciones climatológicas del viento, si no hay el viento requerido esta no se  podrá llevar acabo. 

Si el tour llegara a suspenderse  por instrucciones de la marina debido al mal clima, te ofreceremos la opción de reprogramar o rembolsarte tu dinero a la tarjeta con la que hiciste la reservación.

El impuesto marítimo se paga directo al hacer el registro en la Marina de Cancún y lo puedes realizar pagando en efectivo en dolar, peso mexicano, tarjeta de credito o debito.

Niños de  0 a 4 años ¡No pagan el impuesto Maritimo!

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Playa del Carmen: En el Hotel del Cliente ó  Cancún: Marina las Perlas 

 

Modalidad Sin Transportación: 09:30 am :Deberás presentarte con voucher de reserva en Marina las Perlas ubicada en la  Zona Hotelera de Cancún, Km 2.5  junto al Hotel Imperial las perlas y del hotel holiday inn cancun /  Modalidad Con Transportación: La hora de recojo  sera programada entre 07:30 y 8:30 am para Hoteles ubicados en la Zona de Playa del Carmen y Riviera maya.

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Playa del Carmen