Inicio / Destinos / Playa del Carmen / Excursión al Parque Tankah desde Playa del Carmen

Excursión al Parque Tankah desde Playa del Carmen

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Playa del Carmen
Punto de encuentro

Disfruta de las bellezas naturales del Parque Tankah, explora los míticos rincones que yacen la Riviera.

 

En este tour, conocerás el Parque Tankah, un sitio natural que combina la naturaleza y el misticismo del legado maya, todo gracias a Tuexperiencia.com

 

Durante tu visita a este imponente parque natural darás un paseo en kayak, cruzarás la laguna más grande de la Riviera Maya, subirás a la tirolesa, recorrerás las áreas naturales, y nadarás en los cenotes ancestrales rodeados de fauna y flora. ¡Vivirás una experiencia inolvidable! Admira lo mejor del Mar Caribe, reserva hoy mismo y pasa unos días increíbles en este paraíso inolvidable.

 

¡Saca tu potencial y al aventurero que hay dentro de ti en el Parque Tankah!

Llegarás al Parque Tankah donde serás recibido por un guía experto que te acompañará durante el recorrido.  Mientras avanzas, él te narrará detalles sobre la civilización maya, toma nota y aprende de esta cultura.

 

Durante la visita al parque natural, podrás subirte a la tirolesa y contemplar la vista panorámica de la jungla maya, no dudes en sacar tu cámara para tomar fotos. Disfruta de una experiencia extrema en los kayaks o descansa un rato en las canoas y disfrutar plenamente de la biodiversidad que te rodea. Posteriormente, podrás nadar en los cenotes y realizarás snorkel en las aguas cristalinas rodeadas por estalactitas.

 

Seguido de las actividades que realices, toma un descanso y deléitate con un buffet artesanal, elaborado con los productos más frescos de la región. ¡Goza de las deliciosas tortillas a mano!

 

Para finalizar como es debido, recorrerás las áreas naturales del Parque Tankah y escucharás una explicación sobre el proceso de elaboración del tequila, ¡acompañada de una degustación! ¡¿Qué delicia, no?! 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Bloqueador solar

Lentes de sol

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al día de la actividad

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

México, Playa del Carmen:  Hotel del Cliente 

 

10:30 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Playa del Carmen