Inicio / Destinos / Playa del Carmen / Excursión a Sian Ka'an desde Playa del Carmen

Excursión a Sian Ka'an desde Playa del Carmen

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Playa del Carmen
Punto de encuentro

Sian Ka’an es la perfecta descripción del éden, una reserva natural hermosa y llena de naturaleza, ¡no te lo puedes perder!.

 

Descubre el lugar donde nace el cielo; Sian Ka’an considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sumérgete en la selva maya repleta de humedales, sabanas y hermosos arrecifes. En este paraíso natural podrás realizar diversas actividades como: snorkel en el gran arrecife maya rodeado de peces multicolores o pasear en lancha sobre sus diversos canales, donde tus principales acompañantes serán las aves y la fauna del lugar.

 

¡En Tuexperiencia.com, la aventura nunca muere y es por eso que volveremos este tour inolvidable incluyendo: transporte, equipo de snorkel, alimentación, uso de lanchas y seguridad.

 

 

Al amanecer el transporte pasará a recogerte a tu hotel, donde comenzarás con la aventura hacia la reserva natural de Sian Ka’an.

 

Al llegar a la Puerta del Cielo,  a bordarás un vehículo Truck Safari Off-Road o Van la cual te llevará a recorrer parte de la Biosfera de Sian Kaan, en el cual aprenderás sobre la flora y fauna. En tu recorrido conocerás la grandeza de lo que estarás rodeado como: dunas, sabanas, canales, ocelotes, delfines, cocodrilos, palmares, manglares, y playas vírgenes con las más hermosas aguas cristalinas y los hermosos colores de la selva.

 

En seguida, realizarás un paseo en lancha para dar comienzo con el safari marítimo donde encontrarás  tortugas, delfines y diferentes especies de aves en su hábitat natural, ¡será una experiencia inolvidable!

 

Para amenizar el calor podrás darte un chapuzón en las aguas cristalinas del mar Caribe es imperdible. Realizarás Snorkel en la barrera de coral, donde estarás rodeado de peces multicolores, estrellas marinas, esponjas y langostas.

Ropa Comoda 

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Bloqueador solar

Lentes de sol

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al dia de la excursión.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Playa del Carmen:  Hotel del Cliente 

 

07:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Playa del Carmen