Inicio / Destinos / Playa del Carmen / Excursión a Holbox desde Playa del Carmen

Excursión a Holbox desde Playa del Carmen

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Playa del Carmen
Punto de encuentro

La isla Holbox es considerada una de las más bonitas del caribe Mexicano, con sus vibrantes tonos azules, su suave arena blanca y la gran variedad de flora y fauna que habita en ella.

 

Es por eso que no te puedes perder un paraíso natural como este. Holbox, ubicado entre el Mar Caribe y el Golfo de México, nos regala la mejor de las vistas y las mejores playas. Te sumergirás en el cenote Sagrado Yalahau, conocerás la Isla Pasión donde tendrás la oportunidad de nadar en aguas poco profundas y por supuesto, contemplarás las aves migratorias.

 

Deleita tu paladar con los deliciosos platillos de la región mientras sientes la brisa y admiras la vista.

 

¡Atrévete a vivirlo en compañía de Tuexperiencia.com!

 

Visita una de las zonas arqueológicas más impresionantes de la Riviera Maya y goza de una aventura sin igual, conserva memorias que se quedarán para siempre en ti, sí, nos referimos a las Ruinas de Cobá, un yacimiento arqueológico que indudablemente te deslumbrará.

¡Sin duda una de las mejores aventuras!

 

Admira las aguas del golfo de México con el mar Caribe, para ellos, un transporte pasará por tI para llevarte al centro de partida de las excursiones. Después, partirás hacia el puerto Chiquilá, donde irás al cenote Sagrado Yalahau, considerado por los locales un lugar mágico; ahí podrás darte un chapuzón si el clima y la fauna propia del lugar lo permiten.

 

Admira el hermoso paisaje, siente la arena suave en tus pies, nada en el delicioso mar color turquesa y deja que la brisa toque tu piel.

 

Al viajar, nos dirigiremos hacia la Isla Pasión, un pequeño reducto en medio del mar que te dará mucha calma y tranquilidad, el estrés quedará atrás permitiéndote recibir un verdadero descanso, podrás admirar la enorme variedad de aves que habitan en el lugar. Para finalizar, ya estarás listo para comer, por ello, la siguiente parada en la Isla de Holbox, será en el restaurante, donde te ofrecerán manjares de la región, quedarás totalmente satisfecho y listo para culminar tu visita en las playas de arena blanca y con un recorrido por el pueblo.

 

En Holbox la diversión no termina y la belleza siempre está presente, ¡Que siga la fiesta!

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Bloqueador solar.

Repelente para mosquitos 

Lentes de sol..

Toalla y traje de baño.

Gorra o sombrero.

Dinero en efectivo extra.

Conjunto de ropa seca.

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación.

Todos los horarios y el orden de la visita son aproximados y podrían variar.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Playa del Carmen:  Hotel del Cliente 

 

06:45 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad

Recomendaciones Tours y Actividades en Playa del Carmen