Ir al Inicio / Destinos / Playa del Carmen / Chichén Itzá VIP desde Playa del Carmen

Chichén Itzá VIP desde Playa del Carmen

Actualizado a fecha: 30 mar 2020 Categorías:

Conoce una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno y descubre el sitio arqueológico más popular de la civilización maya junto con un guía experto, ¿estás listo para disfrutar de Chichen Itzá VIP?


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Playa del Carmen
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a recorrer la zona arqueológica de Chichén Itzá!

 

La cultura maya fue una de las civilizaciones precolombinas que más destacó en el periodo clásico. Hoy por hoy, sigue sorprendiendo a propios y extraños, pues su notorio conocimiento en temas matemáticos, geométricos y astronómicos los denotaron como una población adelantada a su época.   

 

Las ruinas mayas que se localizan en la península de Yucatán son consideradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el Templo de Kukulcán o comúnmente llamado “Pirámide de Chichén Itzá” es una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno que no puedes dejar de admirar y fotografiar, por lo menos, una vez en la vida. Con este tour disfrutarás de Chichen Itzá VIP desde Playa del Carmen, además, súmale a tu travesía un paseo por el casco antiguo del pueblo mágico de Valladolid, ¿te animas?

 

¡Bienvenido a la tierra de los Dioses mayas!

¡Viaja en el tiempo y explora los vestigios mayas del sureste de México!

 

Para vivir este Chichen Itzá VIP tour podrás elegir entre varias modalidades, por ejemplo: con transportación desde tu hotel, con recojo en punto de encuentro, o bien, con o sin entradas, lo esencial es que experimentarás un recorrido magistral de la mano de un experto, ¡veamos con más detalle!

 

Muy temprano, pasaremos a buscarte al lugar que se determine según las condiciones de tu reserva. Una vez que abordemos la unidad, conoceremos a nuestro guía, quien nos dará la bienvenida y nos dotará de algunos datos importantes para que la experiencia sea mayúscula.

 

La primera parada que haremos será en el Centro Ecoturístico Suytun, aquí, descubriremos un Cenote Sagrado inundado de aguas cristalinas, por supuesto, no podemos dejar pasar la oportunidad para sumergirnos en sus poderosa y sanadora corriente que protege Alux, así que, ¡no olvides tu bañador!, otra cosa que no debes olvidar es dinero en efectivo, porque en este lugar hallarás increíbles artesanías mayas.

 

Seguramente nadar despertará nuestro apetito, por lo que después de salir del cenote nos dirigiremos a un restaurante cercano para degustar un almuerzo buffet conformado por un menú yucateco y refrescantes bebidas. Con el estómago satisfecho, continuaremos la ruta hasta llegar a la zona arqueológica de Chichén Itzá, donde haremos un recorrido al lado de un guía certificado y al cabo de este, gozaremos de tiempo libre para admirar una y otra vez el Mercado de las Mil Columnas, el Templo de los Guerreros -donde se ubica la estatua de Chac mool-, la plaza en la que se realizaban los juegos de pelota, el Templo del Jaguar y el imperdible Castillo o Templo de Kukulcán.

 

Más tarde, volveremos a la transportación para dirigirnos a la que será la última escala antes de volver a Playa del CarmenValladolid; un pueblo colonial que yace en el centro de Yucatán. Es un destino perfecto para apreciar la arquitectura que floreció durante la Nueva España, tal es el caso de la Iglesia de San Servacio, nada más y nada menos que la más antigua de toda la península.

 

Luego de tomar algunas postales, no pararemos hasta retornar al punto de partida cargados de anécdotas y recuerdos permanentes.

Ropa cómoda

Calzado cómodo que se pueda mojar

Gorra, sombrero, lentes de sol

Traje de baño

Toalla

Cambio de ropa

Protector solar biodegradable

Repelente de insectos

Dinero adicional para gastos extra

Sudadera 

Todos los horarios y el orden de la visita son aproximados.

Por disposición del gobierno mexicano, el uso de cámaras de vídeo profesionales en Chichen Itzá está sujeta a un cargo adicional que se paga en la taquilla ubicada en la entrada de la zona arqueológica.

El tour no es recomendable para personas con movilidad limitada.

El impuesto de entrada a Chichén Itzá debe pagarse en efectivo el día del tour.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro o lobby de tu Hotel. 
Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Playa del Carmen:

 

07:10 am El encuentro con tu guía será Afuera de  Coco Bongo Playa del carmen, ubicado en el centro de Playa del carmen muy cerca de la 5ta avenida.

Transportación desde Hoteles:  La hora asignada para tu transportación sera programada entre las  06:00 am y 07:00 am Nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

 

 

 

Opiniones de Chichén Itzá VIP desde Playa del Carmen

reviews Chichén Itzá VIP desde Playa del Carmen


Chichén Itzá VIP desde Playa del Carmen

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Playa del Carmen