Inicio / Destinos / Playa del Carmen / Chichén Itzá Plus y Tulum Básico en 2 Días

Chichén Itzá Plus y Tulum Básico en 2 Días

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Playa del Carmen
Punto de encuentro

Con Tuexperiencia.com ten una aventura como nunca antes, recorre los sitios más emblemáticos de la Riviera Maya.

 

Vista la zona arqueológica de Tulum y conoce todo sobre Chichén Itzá, ambas con acceso totalmente exclusivo y sin necesidad de hacer filas, aquí no termina todo, estarás acompañado de un guía local certificado el cual te irá contando anécdotas y secretos de las antiguas civilizaciones.

 

En el recorrido por la famosa gran pirámide de Chichen Itzá, es obligatorio tomar una foto de recuerdo, conoce esta maravilla en la experiencia más completa con la visita a el Pueblo Mágico de Valladolid, donde podrás disfrutar de un exquisito buffet ilimitado, y un pequeño show de baile folklórico de  Yucatán, tendrás el tiempo libre para acceder y nadar en el Gran Cenote Sagrado de Xcajum.

 

Además, con esta promoción recorrerás en el dia de tu eleccion el hermoso vestigio maya de Tulum, donde conocerás la historia de la antigua ciudad maya localizada a pie de la playa, que te dejará sin aliento, uno de los más hermosos e imponentes lugares que no puedes dejar de conocer.  

Desde tu hotel o en el punto de encuentro en Playa del Carmen  serás recogido por la mañana, te dirigirás hacia el Pueblo Mágico de Valladolid y junto con el guía local por alrededor de 40 minutos conocerás la plaza principal y los sitios más emblemáticos de esta antigua ciudad colonial, podrás deleitar tu paladar con deliciosos platillos típicos de la región en un almuerzo buffet ilimitado que te dará la energía necesaria para disfrutar de lo que resta del día, ¡así es de Chichén Itzá y el Templo de Kukulkán!.

 

Mientras saboreas tus platillos podrás disfrutar de una demostración baile folklórico de la región.

 

Con acceso totalmente rápido y sin hacer filas, descubrirás la grandeza de Kukulkán, contarás con tiempo libre para recorrer y admirar por tu cuenta esta maravilla del mundo. Recorrerás las milenarias ruinas y el enorme campo de juego de la pelota los Templos de los Jaguares y de los Guerreros.

 

Después, podrás nadar en el Gran  Cenote Sagrado Xcajum , recuerda que si no nadas bien, lo mejor será rentar un chaleco salvavidas. Al día siguiente de la experiencia de Chichén Itzá, visitarás Tulum, un hermosa zona arqueológica donde descubrirás las famosas ruinas Mayas y su castillo a orillas del Mar Caribe.

 

Durante 4 horas podrás disfrutar del Templo de los Frescos, y si la marea lo permite, de la deliciosa Playa de Tulum. ¡No olvides sacar cuantas fotos puedas!.

 

Estarás de regreso en Playa del Carmen entre las 14:00 y 15:00 horas.

 

De Chichén Itzá regresarás a la zona de Cancún y Playa del Carmen entre las 17:00 y 18:00 hrs  y entre 13:00 ó 14:00 hrs  para Tulum.

Traje de Baño

Sandalias 

1 muda de ropa 

Protector solar Bidiodegradable 

Toalla

Gorra o Sombrero 

Gafas de sol 

Dinero adicional para gastos extras 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la excursión.

Pasajeros de Nacionalidad Mexicana es necesario presentar un ID oficial el dia del tour.

Menores de 0 a 2 años ¡Gratis! sentados en las piernas de un adulto 

Menores de 3 a 11 años pagan tarifa de Niño y pagan impuesto.

 

La fecha en la que reserves será tomada para el tour de Chichén Itzá, si deseas realizar el tour de Tulum en otra fecha y no necesariamente al día siguiente mandamos un correo a reservas@tuexperiencia.com para apoyarte con el cambio.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Playa del Carmen: Hoteles  o Punto de encuentro 

 

Transportación desde Hoteles: Esta opcion aplica para grandes complejos y resorts ubicados fuera del centro de playa del carmen y Riviera maya: El recojo sera programado entre 6:00 am y 7:25 am nos comunicaremos contigo via correo electronico 12 horas antes del tour  para brindarte la hora correcta para tu transportación ¡Te informaremos!

 

Punto de encuentro: Chichen itzá Plus a las 07:45 am  y Tulum al Amanecer  6:30 AM / Ambos en la Entrada del Hotel HM playa del carmen, ubicado en Avenida Constituyentes 180,a tres calles de la famosa  5ta avenida. ¡Aplica para Hoteles, hostales y departamentos ubicados en el Centro de Playa del Carmen!

 

 

Recomendaciones Tours y Actividades en Playa del Carmen