Ir al Inicio / Destinos / Playa del Carmen / Chichén Itzá Plus y Tulum Básico en 2 Días

Chichén Itzá Plus y Tulum Básico en 2 Días

Actualizado a fecha: 20 feb 2020 Categorías:

Descubre el Templo de Kukulcán y déjate cautivar por la ciudad amurallada que yace a unos cuantos metros del Mar Caribe con esta imperdible excursion Chichen Izta y Tulum de 2 días.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Playa del Carmen
Punto de encuentro

¡No te puedes marchar de la Riviera Maya sin conocer sus dos imperdibles joyas precolombinas!

 

Sin lugar a dudas, conocer una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno es una oportunidad que no se puede desaprovechar y qué mejor que esta sea la Pirámide de Chichén Itzá. Aventúrate a recorrer la zona arqueológica más famosa de la península de Yucatán, sitio considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que todos los días se encarga de sorprender a nacionales y extranjeros con su misticismo, historia e incomparable belleza.

 

¿Quieres más? Tuexperiencia.com lo hace posible y te brinda la posibilidad de sumarle a tus vacaciones un día más en el mundo maya para recorrer Tulum en tan solo media día, ¡todo esto desde Playa del Carmen! Así que ya lo sabes… ¡prepara tu cámara y tus zapatos más cómodos para caminar de punta a punta estas dos ciudades prehispánicas!

 

¡Reserva ahora este Chichen Itza y Tulum tour de dos días!

¡Dos días, dos joyas mayas… un mismo tour!

 

Día 1: Chichén Itzá desde Playa del Carmen

 

Nuestra experiencia por los sitios arqueológicos más famosos del Caribe Mexicano comenzará desde que pasemos a buscarte a tu hotel o punto de encuentro. Inmediatamente nos dirigiremos al Centro Ecoturístico Suytun, ahí, podremos darnos un baño renovador en las aguas cristalinas del Cenote Suytun que, según la mitología maya es custodiado por Alux.

 

Después de salir de la corriente subterránea, daremos un recorrido por el lugar para comprar algunas artesanías elaboradas por los lugareños. Más tarde, nos dirigiremos a un restaurante local para saciar nuestro apetito con un almuerzo buffet de comida yucateca. Al terminar con la comida, emprenderemos el camino hasta la zona arqueológica de Chichén Itzá, aquí, nuestro guía nos dará un recorrido muy completo en el que nos contará secretos y datos históricos de la ciudad maya más esplendorosa del periodo clásico.

 

Al lado del líder del grupo, conoceremos el Templo de Kukulcán, el Mercado de las Mil Columnas, el Templo de los Guerreros -que resguarda la estatua de Chac mool-, la plaza de juego de pelota y el Templo del Jaguar entre muchos otros edificios del recinto.

 

Antes de emprender el regreso a Playa del Carmen, haremos una última parda en el pueblo mágico de Valladolid para admirar su arquitectura colonial y tomar muchas fotografías de la plaza principal y la Iglesia de San Servacio. Finalmente, por la noche, arribaremos al punto de partida.

 

Día 2: Tulum desde Playa del Carmen

 

Muy temprano, pasaremos por ti a tu hotel o al punto de encuentro señalado, desde ahí, iremos a la ciudad amurallada que se ubica enfrente del imponente Mar Caribe. Durante el trayecto hasta nuestro destino, conoceremos al que será nuestro guía por el próximo medio día y aprovecharemos el viaje para conocer algunos detalles de la zona que vamos a recorrer.

 

A nuestra llegada, podremos observar y explorar las cinco entradas y las torres de observación que componen esta fortaleza. Luego, nos hallaremos inmersos en una caminata llena de historia, ¡perfecta para tomar un sinfín de postales! En seguida, podremos disponer de tiempo libre y a las 11:30 horas volveremos al lugar donde todo comenzará.

 

¿Estás listo para vivir este tour Chichen Itza y Tulum desde Playa Carmen?

Traje de Baño

Sandalias 

1 muda de ropa 

Protector solar Bidiodegradable 

Toalla

Gorra o Sombrero 

Gafas de sol 

Dinero adicional para gastos extras 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la excursión.

Pasajeros de Nacionalidad Mexicana es necesario presentar un ID oficial el dia del tour.

Menores de 0 a 2 años ¡Gratis! sentados en las piernas de un adulto 

Menores de 3 a 11 años pagan tarifa de Niño y pagan entrada.

 

La fecha en la que reserves será tomada para el tour de Chichén Itzá, si deseas realizar el tour de Tulum en otra fecha y no necesariamente al día siguiente mandamos un correo a reservas@tuexperiencia.com para apoyarte con el cambio.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Playa del Carmen: Hoteles  o Punto de encuentro 

 

Punto de encuentro: Chichen itzá Plus  y Tulum al Amanecer 07:10 AM / Ambos en la Entrada de Coco bongo Playa del carmen ¡Aplica para Hoteles, hostales y departamentos ubicados en el Centro de Playa del Carmen!

Transportación desde Hoteles: El recojo sera programado entre 6:00 am y 7:25 am nos comunicaremos contigo  para brindarte la hora correcta para tu transportación ¡Te informaremos!

 

 

 

Opiniones de Chichén Itzá Plus y Tulum Básico en 2 Días

reviews Chichén Itzá Plus y Tulum Básico en 2 Días


Chichén Itzá Plus y Tulum Básico en 2 Días

Valoraciones de Producto
13
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 92%
Neutro 0%
Negativo 8%
ÚLTIMAS VALORACIONES
21 de octubre de 2019

de las mejores cosas de la vida

21 de octubre de 2019

de las mejores cosas de la vida

21 de octubre de 2019

Sin duda repetiremos

21 de octubre de 2019

de las mejores cosas de la vida

21 de octubre de 2019

muy buen tour

Recomendaciones Tours y Actividades en Playa del Carmen