Excursiones para hacer en Playa del Carmen
Actualizado a fecha: 19 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tour a Xcaret Plus desde Playa del Carmen Tour Xcaret Básico desde Playa del Carmen Tour Xel-Ha desde Playa del Carmen Tour Xplor desde Playa del Carmen Tour Xplor Fuego desde Playa del Carmen Tour Xoximilco desde Playa del Carmen Nado con Delfines en Playa del Carmen Chichén Itzá al Amanecer desde Playa del Carmen Tour a Chichén Itzá desde Playa del Carmen Tour a Tulum con Cenote Sagrado Tour a Tulum desde Playa del Carmen Chichén Itzá Plus y Tulum Básico en 2 Días Tour a Coba desde Playa del Carmen Xel-Há y ¡Nado con Delfines Gratis! Tour Rio Secreto desde Playa del Carmen Xcaret Plus y ¡Nado con Delfines Gratis! Tour Isla Mujeres en Catamarán desde Playa del Carmen Chichén Itzá Luz y Sonido desde Playa del Carmen Tour Xichén Clásico desde Playa del Carmen Tour Xavage desde Playa del Carmen Paquete de 3 Parques Xcaret desde Playa del Carmen Paquete de 2 Parques Xcaret desde Playa del Carmen Tour Xenses desde Playa del Carmen Capitan Hook desde Playa del Carmen Catamarán a Cozumel desde Playa del Carmen Excursión a Holbox desde Playa del Carmen Excursión a Sian Ka'an desde Playa del Carmen Tour a Bacalar desde Playa del Carmen Excursión al Parque Tankah desde Playa del Carmen Tulum, Jungla Maya Park y Cenotes desde Playa del Carmen Tour a Tulum y Coba + Visita a Comunidad Maya y Cenotes Tour Nocturno en ATV por la Jungla desde Playa del Carmen Visita a Jungla Maya Park desde Playa del Carmen Tour a Coba, Aventura Maya y Cenote con Ceremonia Maya Snorkel en la Riviera Maya desde Playa del Carmen Ek Balam y Visita a Cenote Maya desde Playa del Carmen Día de Muertos Maya desde Playa del Carmen Tour Día de Muertos más Coba desde Playa del Carmen Chichén Itzá VIP desde Playa del Carmen Akumal Monkey Sanctuary desde Playa el Carmen ATV en Monkey Sanctuary de Medio Día Monkey Sanctuary con Cenote y ATV desde Playa del Carmen Monkey Sanctuary y Playa en Akumal desde Playa del Carmen Temazcal y Ceremonia Maya en Playa del Carmen Coloradas y Río Lagartos desde Riviera Maya Noches de Kukulcán desde Riviera Maya Ek Balam y Coloradas desde Riviera Maya Mahahual y Chacchoben desde Riviera Maya Laguna Kaan Luum y Tulum desde Playa del Carmen Holbox y Chichén itzá desde Playa del Carmen Chichén Itzá en la Mañana en Privado Chichén Itzá Plus en Privado Tulum en la Mañana en Privado Coba en Privado Tulum y Coba en Privado Holbox y Chichén itzá en Privado
  • <
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • >

Tours y excursiones en Playa del Carmen

Playa del Carmen es una ciudad completamente animada que se encuentra situada en la Rivera Maya, específicamente en el estado mexicano de Quintana Roo. Con el pasar de los años se han visto cambios favorables, llegando a convertirse en uno de los espacios turísticos con más relevancia en todo el Caribe. Algo que ha contribuido a esta transformación han sido sus grandes complejos hoteleros junto a las costas y playas. Si eres un aventurero capaz de vivir excursiones y tours en este destino, y disfrutar de sus playas y el sol. Estas opciones vacacionales que tuexperiencia.com siempre dispone, son para ti y para muchos viajeros, por lo que es muy turística.

Tours en Playa del Carmen

Cuando estás en Playa del Carmen son muchos los lugares que tienes que visitar, y cosas que hacer; una de ellas son los tours en la Quina Avenida. A la Quinta Avenida se le conoce como el corazón y pulmón de Playa del Carmen, puesto que por allí es que respira la ciudad. Este es un edén en donde vas a poder realizar compras en sus exclusivas boutiques, tiendas de souvenirs, galerías, cafés y restaurantes, por lo que no tiene nada que envidiarle a otras ciudades. Es indispensable visitar Xcaret, el cual está ubicado a unos 5 km de Playa del Carmen. Es un lugar muy bello en donde también funge como un parque ecológico y un yacimiento arqueológico. Fue un espacio empleado por los mayas como un centro mercantil y un puerto, en donde todavía se conservan todas las ruinas.

Además, funciona como sitio de preservación animal, alojando especies de la región atlántica de México. Algunas de estos curiosos animalitos son: manatí, mono araña, tortuga marina, entre otras. Por otro lado, muchos viajeros hacen caminatas por el Paseo del Carmen. Es ideal para que hagas excursiones en este centro comercial, el cual es sumamente acogedor y moderno, ubicado al sur de la Quinta Avenida. Luego que ya hagas visitado las tiendas y haber visto el entretenimiento que tiene Playa del Carmen, no debes dejar de pasar por aquí.

Excursiones en Playa del Carmen

También debes ir de excursiones en la Riviera Maya. Es crucial que conozcas la sensación que transmite esta Playa del Carmen; es más que un oasis, capaz de darte muchas cosas en tus vacaciones, no importa si el viaje es largo o corto. Pero es importante que sepas que esta playa se encuentra en la asombrosa Rivera Maya. Ambos espacios tienen playas espléndidas y abundantes sitos que son de interés arqueológico. Además, cuentan con una comida excelente y muchos lugares de diversión. Otra zona para conocer es Xplor. Se encuentra en la carretera Cancún-Tulum, específicamente al lado de Xcaret, y es un gran parque natural que no debes perderte. Este es un destino que podrás disfrutar por debajo de la tierra, ya que te ofrece grutas, cenotes y cavernas, para que así puedas practicar distintos tipos de deportes que sean de aventura. También tendrás muchas opciones para hacer canotaje, buceo, y distintos recorridos en rústico y tirolesa.

Otra excelente idea es hacer tours en Xel-Ha. Este espacio se considera una de las Maravillas Naturales más grande de la geografía de México, ya que es el acuario natural más grande que hay en el mundo. Es una ensenada pequeña en donde sus aguas se van a unir con las del Mar Caribe, por lo que es catalogada un área de convivencia, en donde hacen vida aguas saladas y dulces. No dejes de hacer excursiones en español, por toda Playa del Carmen, ya que es una zona turística muy encantadora, en donde vas a poder pasar un día de diversión junto a tus familiares y amigos; guiados por tuexperiencia.com, lo disfrutarás al máximo.