Pisa

Hacer un tour en Italia sin duda alguna es el sueño de todas aquellas personas que les encanta visitar lugares emblemáticos y rodearse de edificios con arquitecturas únicas, no sólo que llaman la atención, sino que cada uno de ellos represente un pedazo de historia que se transmite de generación a generación.

Quizá el nombre de esta ciudad haya hecho sonido en tus oídos apenas lo has escuchado, pues uno de sus monumentos más emblemáticos, la torre de Pisa, es uno de los monumentos arquitectónicos más famosos que cualquier persona, desde que oye de él, quiere darse la oportunidad de conocer. 

Podemos encontrar la ciudad de Pisa geográficamente en la región italiana de Toscana. Cuenta con diferentes atracciones turísticas que a lo largo de los años han servido para motivar a personas de todos lados del mundo a darse una parada obligatoria por ella y conocer un poco de su historia. 

Si hacemos referencia a sus habitantes, la amabilidad de sus ocupantes junto con sus calles y hermosos paisajes te harán vivir una experiencia inolvidable. Podemos decir que es una ciudad con un ambiente totalmente fresco,  pero la realidad es que su clima es quizá uno de los más calurosos a tener en cuenta. Muchos días la temperatura se elevará hasta los 30 grados centígrados, por lo que se debe salir con ropa fresca. 

Tenemos al menos tres atracciones para ti, comenzando por el monumento que ha cautivado el mundo entero, La Torre Inclinada de Pisa, siguiendo con la Plaza de los Milagros, y terminando con un broche de oro en el maravilloso Puerto de Pisa.