Excursiones para hacer en Pisa
Actualizado a fecha: 09 jul 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Excursiones y tours en Pisa

¿Qué es lo que piensas primero al escuchar la palabra Pisa?, ¿Será en la Torre Inclinada?,  ¡Exactamente, esta es el símbolo de la ciudad!, Pisa se encuentra localizada a 100 kilómetros de Florencia y cuenta con un estilo arquitectónico muy particular, el cual se encuentra caracterizado por mármol blanco, mejor conocido como románico pisano.

La hermosa ciudad de Pisa se encuentra considerada como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Además de la famosa Torre Inclinada, Pisa tiene mucho más que demostrar, como por ejemplo, que es un centro urbano lleno de arte e historia.

Disfruta de visitas guiadas en la ciudad de Pisa, recorre con la compañía de un guía experto para conocer más a profundidad este increíble lugar.

Tours en Pisa

Recorre la ciudad para disfrutar de sus hermosas calles y admirar sus monumentos con los tours en español que ofrece Tuexperiencia.com. Además, visita la Torre Inclinada sin hacer filas, ¡una gran experiencia!

Disfruta de la hermosa arquitectura y decoración que tiene la Catedral de Pisa, así como la Plaza de los Milagros y muchos de los monumentos que se encuentran alrededor. 

Excursiones en Pisa

Viaja desde Pisa para conocer lugares extraordinarios como Chianti, lleno de hermosos paisajes, viñedos, cipreses y grandes olivares. Excursiones maravillosas que te permiten experimentar olores, sabores, ¡experiencias inolvidables!

¡No pierdas la oportunidad de visitar la Galería Uffizi! Un lugar imprescindible que perteneció a la famosa Familia Medici, la cual tiene colecciones impresionantes de arte, una de las más grandes del mundo y de artistas destacados como: Botticelli, Giotto, Cimbaue, Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y Rafael.

¡Pisa es un sinónimo de arte en todo su esplendor!