Excursiones para hacer en Phuket
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Phuket

El Reino de Tailandia ha sido uno de los países asiáticos con grandes niveles culturales, aun cuando actualmente sea uno de los más poblados a nivel mundial. En un viaje a este país se debe ir a Phuket, especialmente en las vacaciones familiares.

Esta ciudad de la provincia del mismo nombre ofrece a los turistas muchas oportunidades de escapar de la rutina, y así tener un cambio de panorama completo. En los diversos tours en Phuket se puede conseguir desde un paseo con elefantes hasta una excursión a las islas cercanas.

Tours en Phuket

En muchos tours y excursiones en Phuket se toma la ruta al Gran Buda y Wat Chalong, unas construcciones altas que demuestran la importancia de las raíces culturales en la ciudad. Por otro lado, es común que los turistas recorran las calles de la ciudad y visiten sitios típicos como el Museo de Trickeye, el mercado de Lard Yai, la ruta a Bangla, o al Patong Boxing Stadium para los amantes del deporte.

Visita el Santuario de Elefantes en Phuket: Una visita a este Santuario de Elefantes es de las paradas imperdibles para sentir la majestuosidad de los grandes paquidermos. Hay todo un recorrido planificado para hacer de esta excursión en Phuket la mejor de todas. El santuario Kathu Kathu cuida y resguarda a los elefantes para que puedan vivir en un ambiente saludable y libre. El ambiente se siente lleno de vida, pues se puede interactuar con los elefantes, darles de comer, y tomar algunas fotografías cercanas.

Baño de elefantes en Phuket: Aunque pueda sonar riesgoso, la realidad es que estos grandes mamíferos han desarrollado una confianza casi total con los humanos, permitiéndoles bañarse con ellos. En uno de los ríos del santuario Kathu Kathu se puede acompañar a un elefante en un tour en Phuket para bañarse con él y ver como su gran trompa lanza grandes chorros de agua al cielo.

Alimenta a un elefante en Phuket: Un tour y excursión en Phuket no estaría completo dentro de su santuario si no se permitiese alimentar a los hermosos elefantes. Los empleados brindan frutas para que los turistas se acerquen a los grandes animales y les alimenten. Es importante que tengan cuidado de no introducir las manos a la boca o dejar que las trompas los agarren, pues puede ser peligroso.

Excursiones en Phuket

Una de las principales actividades en Phuket se relaciona con sus enormes paquidermos. Se puede hacer una visita al Santuario de Elefantes para conocer a esta maravillosa especie animal. En el mismo santuario se puede les puede dar un baño a los elefantes de Phuket. Los turistas participan en esta actividad en conjunto de los empleados del lugar. Finalmente hay un espacio de tiempo para alimentar a un elefante durante la excursión en Phuket.

Actividades en Phuket

La ciudad de Phuket es conocida por su shows de cabaret en el centro de la misma, los cuales son espectáculos nocturnos para entretenimiento variado de los turistas.

Se puede hacer un tour en Phuket que incluya algunas clases de cocina tailandesa, o la visita a las islas Phi Phi de aguas cristalinas y sanadoras. Ahí se puede hacer un recorrido en lancha con snorkeling incluido.