Inicio / Destinos / Phnom Penh / Tour Phnom Penh

Tour Phnom Penh

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Phnom Penh
Punto de encuentro

Traemos la aventura perfecta para tu familia, un viaje de 2 días a la capital de Camboya, para visitar Phnom Penh, la ciudad más grande y rica del país. Visita los sitios más emblemáticos de Camboya desde sus palacios, joyas arquitectónicas del Imperio Khmer, hasta sus templos entre ellos la famosa Pagoda de Plata.

 

Aprenderemos el proceso de la creación de la seda en Koh Dach y del terrible régimen de los jemeres rojos en el Museo del Genocidio Tuol Sleng y en Choeung Ek ambos sitios de gran importancia histórica. Conoceremos el monasterio Ounalom y cómo viven su día a día los monjes.

 

Viaja a la historia platicando con los lugareños y come deliciosa comida típica del lugar, ¡te esperamos; en Tuexperiencia.com pensamos en todo!

¡La aventura comienza temprano, así que prepárate para un día inolvidable!

 

La salida será en tu hotel en Phnom Penh, desde donde seremos llevados al Palacio Real de Camboya, un lugar precioso donde se conjuntan edificaciones, entre las que se encuentran la residencia habitual del Rey de Camboya. El lugar donde se ubica la antigua ciudadela del rey Ponha Yat, ¡será como viajar en el tiempo!

 

Toma fotos de los edificios, pues son un claro ejemplo de la arquitectura clásica Khmer, y que podrás encontrar en el actual Camboya.

 

Recorreremos otros edificios interesantes, dentro del recinto, como el Palacio Khemarin, también conocido como Prasat Khemarin y la oficial residencia de Su Majestad el Rey Norodom Sihamoni.

 

¡Aquí no termina todo!, pues visitaremos la Pagoda de Plata, reconstruida por el Rey de Camboya Norodom Sihanouk. En su construcción se utilizaron más de 5300 piezas de plata a modo de baldosas de algo más de un kilogramo, lo cual le da una belleza auténtica y sorprendente.

 

En seguida, conoceremos el Museo Nacional, el principal museo histórico y arqueológico de Camboya, un orgullo para los lugareños.

 

Para continuar, realizaremos una parada para recargar energía en un restaurante local de la capital.

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad

 

 

Le recomendamos realizar su reserva a tiempo para garantizar el servicio de guía en español; ya que en temporada alta (de Mayo - Septiembre) pueden ser escasos los guías. 

No incluye Ticket de entrada los lugares a visitar (20$USD Museo y Palacio)

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Camboya:  Hotel en Phnom Penh 

 

08:00 am hrs : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.