Inicio / Destinos / Phnom Penh / Tour 2 dias Phnom Penh

Tour 2 dias Phnom Penh

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Phnom Penh
Punto de encuentro

Traemos la aventura perfecta para tu familia, un viaje de 2 dias en Phnom Penh, la ciudad más grande y rica del país. Visita los sitios más emblemáticos de Camboya desde sus palacios, joyas arquitectónicas del Imperio Khmer, hasta sus templos entre ellos la famosa Pagoda de Plata.

 

Aprenderemos el proceso de la creación de la seda en Koh Dach y del terrible régimen de los jemeres rojos en el Museo del Genocidio Tuol Sleng y en Choeung Ek ambos sitios de gran importancia histórica. Conoceremos el monasterio Ounalom y cómo viven su día a día los monjes.

 

Viaja a la historia platicando con los lugareños y come deliciosa comida típica del lugar, ¡te esperamos; en Tuexperiencia.com pensamos en todo!

Día 1:

 

La salida de tu hotel es a las 8:00 horas. Comenzaremos nuestro recorrido en el Palacio Real de Camboya, conjunto de edificaciones ejemplos de la arquitectura clásica Khmer, situadas en la antigua ciudadela del rey Ponhea Yat, aquí se encuentra la residencia habitual del Rey de Camboya Norodom Sihamoni, el palacio Prasat Khemarin. Dentro del recinto, también conoceremos la famosa Pagoda de Plata, llamada así por las más de 5300 piezas de plata a modo de baldosas de más de un kilogramo cada una que se usaron en su construcción.

 

Visitaremos el Museo Nacional, orgullo de los camboyanos y principal museo de historia y arqueología del país. Posteriormente, comeremos en un restaurante típico de la capital y en un corto trayecto en barca llegaremos a Koh Dach, la isla de seda. Aquí aprenderemos el proceso de la creación de la seda, desde la cría de los gusanos hasta la confección de refinados tejidos en telares centenarios. El tour finaliza a las 17:00 horas.

 

Día 2:

 

La salida de tu hotel es a las 8:00 horas. Empezaremos en el Museo del Genocidio Tuol Sleng, en su época centro de internamiento e interrogatorios más importantes de los jemeres rojos, de 17.000 personas detenidas aquí solo 12 sobrevivieron. Continuaremos en Choeung Ek, conocido como los campos de la muerte por ser el campo de ejecución de los jemeres rojos entre 1975-1979, estos campos eran el destino final de los presos de Tuol Sleng. Comeremos en un restaurante típico antes de continuar nuestro viaje.

 

Nos dirigiremos al centro de la capital, específicamente al Monasterio de Ounalom, aquí podremos ver cómo viven los monjes. Después, iremos al templo de Wat Phnom, conocido por ser la estructura religiosa más alta de la capital. Finalmente, conoceremos Phsar Toul Tum Poung también llamado el mercado Russo, aquí podrás encontrar antigüedades auténticas. Regresaremos a tu hotel a las 17:00 horas.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera 

Traje de baño y toalla

Protector solar

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

 

 Le recomendamos realizar su reserva a tiempo para garantizar el servicio de guía en español; ya que en temporada alta (de Mayo - Septiembre) pueden ser escasos los guías. 

No incluye Ticket de entrada los lugares a visitar (20$USD Museo y Palacio), Museo del Genocidio 21 US, 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Camboya:  Hotel en Phnom Penh

 

08:00 hrs ú Horario de tu elección : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.