Inicio / Destinos / Phnom Penh / Tour 5 días por Camboya Central

Tour 5 días por Camboya Central

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Phnom Penh
Punto de encuentro

 

Conoce los sitios imperdibles de la región central de Camboya en un increíble circuito de cinco días… ¡Será una experiencia inolvidable!

 

Tuexperiencia.com te llevará desde Phnom Penh hacia la Isla de la Seda y los lugares emblemáticos de Kompong Cham, sin pasar por alto el Parque Arqueológico Prasat Sambor Prei Kuk que se esconde en Kompong Thom, así como la aldea que yace a orillas del lago Tonlé Sap en Kompong Kleang y los templos que se erigen en la zona arqueológica de Angkor, entre muchos sitios más que cautivarán tus sentidos de principio a fin, ¡No olvides tu cámara!

 

Explora los tesoros camboyanos de una manera muy especial, ¡La capital asiática de los templos te está esperando!

 

¡Reserva este tour Camboya en español! 

¡Cinco días al estilo camboyano!

 

Día 1: Phnom Penh-Kompong Cham

 

Prepárate para salir de Phnom Penh a las 7:30 horas e iniciar la experiencia. Primero, haremos un viaje de una hora para abordar un barco rumbo a la Isla de la Seda, ahí, podremos admirar de cerca el proceso de producción de telas; desde la crianza de gusanos de morera hasta la confección de diversos tejidos.

 

Más tarde, arribaremos a Kompong Cham para realizar un recorrido panorámico y almorzar. Después, visitaremos el templo de Wat Nokor, una construcción que se tiñó de color negro-azulado tras un catastrófico incendio. Haremos una parada en el puente de bambú, el mismo que se monta y desmonta en cada cambio de estación. Posteriormente, nos adentraremos en la Pagoda y el Monasterio de Phnom Pros, aquí, conoceremos su peculiar historia en compañía de los monjes que habitan el lugar.

 

Asimismo, exploraremos la montaña de Phnom Srey y la Pagoda que fue construida por mujeres, así como la escuela budista que se ubica a 15 minutos del centro de la ciudad. Antes de llegar al hotel, visitaremos la fábrica de telares de Keung Kok, las máquinas en funcionamiento y la organización que la gestiona como un proyecto ecoturístico y al final del día, cenaremos.

 

Día 2: Kompong Cham-Kompong Thom

 

A las 7:30 horas tomaremos el desayuno y en seguida, saldremos rumbo a Kompong Thom, cuyo viaje durará 3 horas, sin embargo, en ese lapso haremos algunas paradas para admirar los campos de arroz y ver cómo se desenvuelven los locatarios en su día a día.

 

Cuando nos hallemos en nuestro destino, daremos un paseo panorámico y nos iremos a registrar al lugar donde nos alojaremos. Más tarde, saldremos a comer a un restaurante local. Posteriormente, nos moveremos hacia el Parque Arqueológico Prasat Sambor Prei Kuk, para ello transitaremos por una pintoresca carretera, en la que también nos detendremos para tomar fotografías, al llegar nos encontraremos con un sitio considerado Patrimonio de la Humanidad e iremos bajo una atmósfera adornada por la jungla y construcciones de ladrillo rojo. Finalmente, al cabo de un rato en el lugar, regresaremos a la ciudad, cenaremos y nos iremos a nuestro hotel.

 

Día 3: Kompong Thom-Siem Reap

 

Tomaremos nuestro desayuno a las 7:30 horas para, más tarde, visitar el mercado central de Kompong Thom. El tour continuará hacia Siem Reap, no obstante, antes de arribar a este punto nos detendremos a almorzar.

 

Más adelante, a unos 25 kilómetros de Siem Reap aproximadamente, nos adentraremos en una de las más bellas aldeas camboyanas a orillas del lago Tonlé Sap, llamada “Kompong Kleang”, ahí, nos asombraremos con la arquitectura de sus viviendas, ¿sabías que están construidas sobre pilotes, cuyo suelo se inunda en temporada de lluvias?, otra de sus singularidades son sus casas flotantes, ¡Como una pequeña parte de Venecia!

 

Día 4: Parque Arqueológico de Angkor

 

Nuestro día comenzará a las 8:30 horas con el desayuno. Después, nos trasladaremos hasta las taquillas del parque, ¡lo recorreremos a profundidad y con sosiego! Cuando nos hallemos dentro del parque arqueológico, visitaremos el Templo Ta Prohm, sí, el mismo que sirvió de locación para las grabaciones de la película “Tom Raider”, protagonizada por Angelina Jolie, ¡El paisaje es asombroso!

 

Nuestra siguiente parada, será el Templo de Tanei, en una de las zonas más aisladas del parque y que aún espera por ser restaurado. La hora del almuerzo la tomaremos en las instalaciones de la zona.

 

Al atardecer, recorreremos el sitio arqueológico de Angkor Thom. Ahí, nos adentraremos en los lugares imperdibles, como: la Puerta Sur, los Templos de Bayon, Baphuon, Preah Palilay y Phimeanakas.

 

Por supuesto, no dejaremos de visitar la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso, la Plaza Real y el recinto real. Una de las mejores partes del día la viviremos en Angkor Wat, donde admiraremos la increíble puesta de sol. Cerraremos el día con nuestro regreso a Siem Reap, donde cenaremos y, en seguida, nos dirigiremos a nuestro hotel, ¡no olvides que hay que pedir que, al siguiente día, tengan listo nuestro desayuno para llevar!

 

Día 5: Parque Arqueológico de Angkor

 

Cuando el reloj marque las 4:30 horas, saldremos rumbo al parque arqueológico para ver el amanecer en Angkor Wat y tomar fotografías. Más tarde, iremos al Templo Preah Khan, ¡que no te sorprenda ver las enormes raíces que suben por los muros de las construcciones! Seguro que para esta hora del día ya tendrás hambre, así que será momento de sacar el desayuno que, previamente, nos prepararon y deleitarlo.

 

El recorrido nos llevará por otros templos, por ejemplo: Neak Pean y Ta Som, hasta que descubramos el tesoro del lugar… ¡Angkor Wat! Posteriormente, almorzaremos y podremos disponer del resto de la tarde en este paraíso. Después, volveremos a Siemp Reap, nos sumergiremos en su piscina, iremos a cenar y finalizaremos nuestro tour por Camboya.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Hasta 10 días antes del inicio del circuito: Reembolso del 75%

A menos de 10 días del inicio: Reembolso del 50%

No presentado o retraso de más de 30 min: Reembolso 0%

 

       No incluye entradas, las cuales se pagan en destino.

       No incluye Bebidas durante el almuerzo.

       Se recomienda viajar con un seguro de viajero.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Camboya, Phnom Penh:  Hotel del Cliente 

 

07:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.