Excursiones para hacer en Phnom Penh
Actualizado a fecha: 20 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Phnom Penh

En Asia se puede encontrar algunos de los lugares de mayor belleza y riqueza cultural e histórica, entre ellos está el Reino de Camboya. En este país del sur de la península de Indochina se encuentra la ciudad capital de Phnom Penh, el lugar preferido de los turistas. Phnom Penh se puede encontrar cerca de los ríos Alto Mekong, Bajo Mekong, Bassac y Tonlé Sap. Posee un clima tropical seco ideal para hacer actividades en Phnom Penh en cualquier momento del año.

Tours en Phnom Penh

La ciudad de Phnom Penh es tan grande que un solo tour no es suficiente, por lo que en recomendable hacer un tour de 2 días en Phnom Penh. En ese tour se puede ver parte de las edificaciones más emblemáticas de la capital. Si eso no es suficiente, siempre se puede optar por un tour de 5 días por Camboya Central para recorrer mayor espacio. Este tour en Phnom Penh da otra perspectiva al turista. Para los amantes de las excursiones a sitios arqueológicos, hay un tour a Sambor Prei Kuk en español para recorrerlo con la compañía de lugareños. En cualquier excursión en Phnom Penh se puede degustar de su exquisita gastronomía, comprar suvenires en sus mercadillos y tomar increíbles fotografías en sus puntos turísticos. Además ofrece paseos en bote por el lago Tonlé Sap.

Al realizar cualquier tour y excursión en Phnom Penh se debe tener en cuenta que el guía sea bilingüe, ya que la lengua de Camboya es el jemer o camboyano. También es recomendable prestar atención a las indicaciones de los guías, pues algunas rutas no están permitidas el acceso de turistas. Al recorrer las calles en un tour en Phnom Penh se puede ver varias joyas del pasado de la Perla de Asia, especialmente las que datan del Imperio Khmer. En el primer día se inicia el tour al Palacio Real de Camboya, donde se visualiza la belleza arquitectónica del Imperio Khmer, se recorre las ruinas de la ciudadela del rey Ponhea Yat, y más. El siguiente día toma rumbo al Tuol Sleng Genocide Museum, a los campos de la muerte de Choeung Ek, y una parada para probar la gastronomía camboyana.

Excursiones en Phnom Penh

En esta excursión en Phnom Penh hay mayores oportunidades de aprender de la historia y cultura camboyana. Es un recorrido que invita al turista a visitar los puntos más resaltantes en compañía de guías expertos. Ya que es un tour que dura 5 días, se puede apreciar lugares hermosos como el Parque Arqueológico Prasat Sambor Prei Kuk, la Isla de la Seda, o la aldea en el lago Tonlé Sap. Estos son solo algunos de los tesoros ocultos en uno de los mejores tours y excursiones en Phnom Penh. Dentro de las actividades en Phnom Penh que nadie debería perderse está el tour a los sitios arqueológicos locales. Entre ellos está el impresionante parque de Sambor Prei Kuk, una zona que muestra los templos en ruinas mezclados con la naturaleza.

Aquí se cuenta con un guía experto que rememora la historia del lugar, el cual ha sido declarado un Patrimonio de la Humanidad.