Tour de comida secreta Seúl

Actualizado a fecha: 26 noviembre 2022 Categorías:

Calles, historia, trucos y consejos para un mejor viaje, además de la exquisita comida local son algunos de los elementos que conforman este tour gastronómico por Seoul Korea, ¡saboréalo!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Seúl
Punto de encuentro

¿Ya sabes que hacer en Seúl durante tus próximas vacaciones?, ¿no?, ¡Tuexperiencia.com tiene la ruta perfecta!

 

Ahora puedes disfrutar de la gastronomía de Seul a través de un delicioso recorrido de 3 horas… Sí, explora uno de los mercados más grandes y antiguos de la ciudad, transita sus calles y callejones en compañía de un guía local, visita un mercado más moderno para descubrir el contraste entre estos sitios que yacen en la urbe.

 

Desde luego, en todos ellos degustarás la comida tradicional de Seul. En total, harás seis paradas, con las que conoceremos Jongro un área repleta de historia que se cuenta gracias a los palacios, galerías de arte, puestos de comida callejera y casas de té que, todos los días son frecuentados por lugareños y extranjeros. Euljiro, por su parte, es una zona que se conformó en 1940, que le otorgó una nueva vista a la metrópoli coreana tras la guerra.

 

Recuerda que nosotros, ¡vamos contigo!, y convertiremos esta experiencia en una de las más ricas de tu viaje.

 

Sin vegan, sin gluten, sin lácteos

La comida típica de Seul Corea será, ¡el plato fuerte de la ruta!

 

Antes de iniciar el recorrido que nos llevará por las históricas calles seulenses, nos reuniremos con el guía del grupo en estación Jongno 5-ga, mismo que identificaremos por portar un paraguas naranja.

 

En seguida, iremos a uno de los mercados más antiguos y tradicionales, ahí, podremos probar un poco de todo. Después, degustaremos un tazón caliente de fideos recién cordado en un caldo de pescado. Posteriormente, abriremos apetito para comer unos deliciosos panqueques salados de frijol mungo que se acompañan de una manera exquisita con salsa de soya.

 

Más tarde, se nos servirán algunas de las guarniciones fermentadas más populares de la ciudad, que son denominadas “banchan” por los lugareños. Posteriormente, comeremos un tazón de bibimbap, preparado a base de arroz de cebada y complementado con 16 tipos de verduras.

 

A continuación, disfrutaremos de un postre, una rosquilla coreana y una bebida de arroz dulce. Por supuesto, no todo será comida, así que después de esta parada, tomaremos un descanso y haremos un recorrido histórico en el que admiraremos las calles, callejones ocultos, paisajes y una panorámica del arroyo Cheonggyecheon.

 

Cuando retomemos la ruta gastronómica, iremos a una zona moderna en la que prevalece el estilo arquitectónico hanok. Ahí, se ubican varios cafés, tiendas y locales de postres. Este sitio será estupendo para probar una versión de hotteok, que es una masa de arroz rellena con azúcar de canela.

 

El paseo nos llevará hasta las calles de Insadong, ideal para los amantes de las galerías de arte, para quienes estén en búsqueda de recuerdos tradicionales y que deseen impregnarse de la cultura coreana. Comenzaremos por visitar una casa de albóndigas, para degustar unas rellenas de carne tierna de costilla de res.

 

El tour de comida en Seul terminará en Insadong, en una escondida casa de té; las bebidas que, aquí, se sirven son frescas y algunas se preparan a base de flores, para acompañarlo servirán pasteles de arroz y otros aperitivos. La gran sorpresa será, ¡nuestro plato secreto!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

       Sudadera

Una vez adquirido el Tour, es no reembolsable.

En caso de requerir una dieta especial, favor de indicarlo antes de la reserva para verificar que el menú se pueda adaptar a tus necesidades.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Corea del Sur: Seúl

 

10:00 hrs: El encuentro con tu guía será afuera de la estación Jongno 5-ga, línea 1 (azul obscuro), salida 8.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de comida secreta Seúl

reviews Tour de comida secreta Seúl


Tour de comida secreta Seúl

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes