Concurso Bloggers

Salem

Los tours en Salem, Oregón  te atraparán en un viaje mágico. Comenzaremos por conocer el origen de su nombre hebreo “Shalom” que significa “Paz”. Ahora vamos a conectar con su historia pero antes visualicemos su ubicación: 

Imagínate un río grande pero tranquilo que corre hacia el norte a través de la ciudad de Salem fundada en 1842, fue una importante ruta de transporte en el siglo XIX. Posteriormente se ha destacado por autopistas que siguen el cauce del río y las carreteras que lo cruzan en más de 50 puentes. 

Se estima que los nativos americanos habitaron la ciudad por más de 10,000 años. Los pueblos Kalapuya se establecieron en la meseta al este y sur del centro de la ciudad actual, pescaban, cosechaban en el río y campos de la zona. En el año de 1850 tristemente fueron eliminados por completo por el gobierno de Estados Unidos. 

Un pasado lamentable, pero por el momento continuemos el recorrido por una experiencia llena de colores y aromas que armonizarán tu día en la excursión a los Jardines de Iris de Schreiner, por su nombre original son conocidos como Schreiner's Iris Gardens. Las excursiones en los Jardines de Iris de Schreiner te conquistarán. Una exhibición espectacular de Iris con un paisaje asombroso te preparará para sumergirte en un carrusel de diversión único, que puedes disfrutar con toda tu familia, hablamos del Salem’s Riverfront Carousel, conocido en español como el Carrusel frente al río de Salem, vueltas de alegría plena y total. Después camina por un bosque de fantasía en el Parque Temático Enchanted Forest serás el personaje principal de un cuento encantador.