Concurso Bloggers

Peoria

Vive una aventura majestuosa en Peoria, Arizona.  Todo comienza con Albert J. y Elizabeth Straw, quienes establecieron su residencia en noviembre de 1886. La ciudad creció rápidamente. Entre 1891 y 1895 se colocó una línea recta del ferrocarril de Santa, Prescott y Phoenix en Peoria; cabe señalar que la primera biblioteca de Peoria se llevó a cabo en el club de mujeres en 1920 hasta que se trasladó al antiguo Ayuntamiento. En 1975 se construyó el Centro Peoria para las Artes Escénicas. Es una ciudad cuya identidad se construye por diversos centros de entretenimiento y turísticos. Te sorprenderá la calidad de vida de Peoria. En julio de 2008, la revista Money Magazine la incluyó entre los 100 mejores lugares para vivir, sin duda un lugar que debes conocer.

Las excursiones en West Wing Mountain Preserve por su traducción al español, la Reserva ecológica de la Montaña del Este de Peoria, son un atractivo asombroso. Disfrutarás caminar por los senderos rocosos y con una vista panorámica singular, caracterizada por un silencio que te estremece de una manera inexplicable. Te atrapará y te inundará de sensaciones animadas. 

Intégrate a los tours en Theater Works conocido también como El Peoria Center for the Performing Arts, es un Importante recinto que recibió la Mejor Nueva Playhouse en 2008 por Phoenix New Times. Fue diseñado por Westlake Reed Leskosky. 

Muévete a las excursiones en español  en Peoria Sports Complex vivirás una sensación intensa de adrenalina por el deporte, cuando las luces están encendidas es señal de que habrá juego aunque el solo hecho de visitar ese lugar resulta fantástico.