Ir al Inicio / Destinos / Palenque / Excursión a Cascadas Welib-ha y Roberto Barrios

Excursión a Cascadas Welib-ha y Roberto Barrios

Actualizado a fecha: 01 abr 2020 Categorías:

Conoce las hermosas Cascadas Welib-Há, un lugar lleno de magia donde te permitirán darte un baño sagrado y realizar una sesión fotográfica que seguro te dejará enamorado durante esta aventura en San Cristobal de las Casas.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Palenque
Punto de encuentro

Chiapas se caracteriza por su belleza natural, sus deliciosos platillos, sus paisajes y su cálida gente.

 

En esta ocasión Tuexperiencia.com te lleva a un recorrido a las Cascadas de Welib-Há y Roberto Barrios. Las caídas de agua de Welib-Há son reconocidas por ser de color azul turquesa y donde se forma un pequeño río que atraviesa el ejido, aquí los contrastes te van a enamorar, pues los tonos azules y verdes forman el paisaje perfecto.

 

En este hermoso lugar se forman pequeñas pozas naturales, las cuales son aptas para la natación, las cascadas de este lugar se encuentran rodeadas de una gran variedad de flora como vegetales de selva mediana y baja caducifolia, entre las que destacan guaciban, guayacan, maca blanca, macollo, mirasol, pastillo, pasaque, etc. También conocerás sobre la fauna de este complejo, algunas especies son coral, nauyacas, iguanas de ribera, tortuga plana, tortuga cocodrilo, armadillo.

 

¡Aparta ahora para que te sumerjas en las hermosas casadas y en la historia de estas, que han jugado un papel importante en la región!

Serás recogido por la mañana en tu hotel en Palenque, en seguida, nos trasladaremos a las Cascadas de Welib-Há, a una hora de Palenque, para llegar a este increíble lugar, tendremos que adentrarnos en la selva, donde quedaremos impresionados con la naturaleza que no rodeará, una vez llegando a las cascadas se te permitirá bañarte en este sagrado lugar para que te llenes de energía positiva, no olvides tomar fotos con este paisaje.

 

Posteriormente, continuaremos a las Cascadas de Roberto Barrios, las cuales se caracterizan por tener un tono azul turquesa cristalino que realza la naturaleza, Sin duda, vale la pena visitar este lugar rodeado de paisaje frondoso y de gran belleza, además de nadar en sus albercas naturales, las cuales son tranquilas y aptas para relajarte.

 

Estamos seguros que durante tu recorrido a estas cascadas, encontrarás una serie de especies de flora y fauna distintas, no dudes en sacar fotografías de esta zona.

 

Al finalizar la visita, iniciamos retorno al punto de partida.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Traje de baño y toalla

Protector solar 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad

Este tour aplica para un mínimo de 2 personas

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Chiapas, Palenque:  Hotel del Cliente 

 

09:00 am: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a Cascadas Welib-ha y Roberto Barrios

reviews Excursión a Cascadas Welib-ha y Roberto Barrios


Excursión a Cascadas Welib-ha y Roberto Barrios

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes