Tour a Washington desde Nueva York en español

95 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 11 agos 2020 Categorías:

¡Prepara las maletas… porque nos vamos de excursion a Washington desde Nueva York! Descubre la capital estadounidense, su historia y monumentos, ¡de la mano de un experto!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nueva York
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a visitar Washington desde Nueva York!

 

Sumérgete en una apasionante experiencia por la capital de Estados Unidos; sí, conoce la arteria política y económica de este país, ¡en tu idioma! A lo largo de un día descubrirás los monumentos, edificios, calles, recintos religiosos y escenarios de película que convierten a Washington DC., en un destino.

 

¿Te imaginas estar frente al Capitolio, la máxima representación del poder político de Norteamérica?, o admirar la residencia presidencial, el Pentágono, el monumento a Lincoln, la Catedral de San Patricio y en los alrededores, específicamente, en Virginia, ir a la necrópolis de Arlington para visitar la tumba de los Kennedy.

 

¡Vívelo!   Y si eso no es suficiente, recorre los lugares que fueron usados como locación para grabar escenas de los films: El Exorcista y Forrest Gump.

 

¡Reserva ahora nuestra excursion Washington desde Nueva York en español!

La visita comenzará en La Gran Pradera de National Mall, aquí se erigen algunos de los monumentos y museos más famosos de Washington D. C., siendo el Capitolio el más representativo. Sí, el hogar de las dos cámaras del Congreso será una de las panorámicas que nos cautivará durante la excursión. 

 

Más adelante, nos toparemos con la monumental Casa Blanca, a pesar de ya no poder ingresar a las instalaciones tendremos la oportunidad de asomarnos al enrejado de la Gran Avenida Central que custodia los jardines y el edificio que nos dejará boquiabiertos con su belleza arquitectónica, así como la historia sociopolítica que posee, ¡el guía nos hablará de ello y mucho más!

 

Posteriormente, nos conduciremos hacia el estado de Virginia, aquí, visitaremos la tumba de los Kennedy, que yace en el Cementerio de Arlington, asimismo, pasaremos por el Pentágono antes de parar en el monumento Iwo Jima en honor a los marines norteamericanos. Más tarde, volveremos a la capital por el Barrio Inglés, ahí, se ubica la Universidad de George Town y donde se corrieron algunas escenas de la película “El Exorcista”. Continuaremos con un paseo por los monumentos a: la guerra de Vietnam, al presidente Lincoln y a la de Corea, ¡seguramente los has visto innumerables ocasiones dentro tus películas y series favoritas! Pero… ¡espera! No nos iremos sin apreciar la piscina reflectante que forma parte de la cinta “Forrest Gump”.

 

¡No importa cuántas veces admires la Casa Blanca; sino el ángulo desde el que lo hagas! Volveremos a la zona donde se levanta esta construcción para conocer la historia de Conchita, una activista española que pasó más de tres décadas frente a la residencia presidencial en forma de protesta contra la expansión de las armas nucleares.

 

En seguida, descubriremos la iglesia más antigua de Washington: la Catedral de San Patricio. Minutos después, nos hallaremos en el Teatro Ford, sitio donde fue asesinado el presidente Lincoln.

 

A continuación, transitaremos por la Avenida Pensilvania, que es la más importante de la ciudad y por donde el presidente entrante realiza un recorrido antes de su toma de posesión. Aquí destacan: el edificio del FBI, el Ministerio de Justicia, Hacienda, los Archivos Nacionales y se extiende hasta el Capitolio.

 

Nuestro guía nos indicará el momento en que podrás disponer de tiempo libre para ir a comer y visitar el Museo del Aire y el Espacio.Cuando vayamos rumbo a Nueva York y si las condiciones climáticas lo permiten, haremos una última parada para admirar Manhattan de noche. Finalmente, concluiremos la experiencia en La Gran Manzana

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica. 

Bloqueador solar.

Lentes de sol.

Sudadera para uso por la tarde.

Pasaporte vigente.

 

Cancelación ¡GRATIS! con 72 horas de antelación al dia de la excursión.

A partir del 1 de abril operará todos los días excepto los viernes.

Menores de 3 años toman el tour gratis.

Es necesario presentar pasaporte original vigente, para poder ingresar al Cementerio de Arlington. Todos los participantes, incluyendo menores deberán presentarlo.

Estar con 15 minutos de antelación en el punto de encuentro de tu eleccion. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Nueva York:  McDonald's -Times Square

 

06:30 am El encuentro con tu guía sera en  McDonald's -Times Square ubicado en 1530 Broadway- Corner 45th St.

Realizada tu reservación recibiras  vía correo electrónico  tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad a tu guía.

 

Opiniones de Tour a Washington desde Nueva York en español

reviews Tour a Washington desde Nueva York en español


Tour a Washington desde Nueva York en español

Valoraciones de Producto
159
Puntuación del Producto
9/10
Experiencia del producto

Positivo 93%
Neutro 7%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
21 de octubre de 2019

Todo salio perfecto en nuestro viaje.

21 de octubre de 2019

me agrado

21 de octubre de 2019

Me encanto

21 de octubre de 2019

me agrado

21 de octubre de 2019

el trato fue excelnete y la experiencia inolvidable