Concurso Bloggers

Los Mejores Tours en Metepec
 

Metepec es uno de los Pueblos Mágicos de Toluca en el que puedes hacer tour, famoso por su gran trabajo en alfarería, además es también un lugar en donde la arquitectura colonial predomina y la tranquilidad de disfrutar de un paseo sin problemas, conociendo todo acerca de su historia y sitios mas emblemáticos.

Sin duda lo más conocido de Metepec es su artesanía en barro, especialmente los árboles de la vida que son buscados y reconocidos en todo el mundo. Recorriendo las calles del centro verás incluso algunos de los talleres familiares en donde se elaboran además de árboles, macetas, jarrones, figuras de ángeles y santos, y más. Visita la Iglesia y el Ex Convento de San Juan Bautista, la Iglesia del Calvario, la Plaza Cívica y la Casa del Artesano.

En tu excursión en Metepec tienes que conocer el Museo del Barro la Iglesia de San Juan Bautista, la Iglesia del Calvario, que tiene una gran escalinata para llegar a ella. La Plaza Cívica y el kiosko que se encuentran en el centro de Metepec donde puedes pasar un rato agradable y por supuesto, el Parque Ambiental Bicentenario que incluye trotapista, centro de educación ambiental, ciclopista, espejo de agua y áreas recreativas.