Tour de Pubs por Dublín

Actualizado a fecha: 23 may 2020 Categorías:

Recorre los Pubs más emblemáticos de Dublín y descubre la importancia de la cerveza en la cultura irlandesa ¡Disfruta tu visita en este maravilloso destino!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Dublin
Punto de encuentro

La cerveza es un elemento esencial en la vida nocturna irlandesa, por lo que si te gusta ésta bebida y no puedes esperar a probar sus distintos toques, según su proceso de fermentación, y quieres conocer cómo son las fiestas en este mítico país, te recomendamos no perderte nuestro tour guiado por la zona más famosa de los tradicionales y variados Pubs Irlandeses y The Temple Bar.

 

¡Reserva ahora y ven a conocer junto a TuExperiencia.com los mejores lugares donde beber esta legendaria bebida!

Complementa tú estancia por Dublín con un rcorrido en el cual podrás ir a tu propio ritmo escogiendo las paradas que más te interesen y conocer a detalle cada historía junto con el guía experto que te acompañara en cada paso que des , conoce más de esta extraordinaria experiencia en Excursión Privada por Dublín en Español .

La intensa vida nocturna que se vive en Irlanda no podría entenderse sin sus pubs, que tradicionalmente emplean dos bebidas como base, el whiskey y la cerveza. Nuestro guía te llevará por todos los locales relevantes que atesora esta zona y que cuentan las historias de sus bebidas, de las bandas que nacieron ahí, como es el caso de la aclamada U2 y las costumbres locales.

 

Dentro y fuera de los bares podrás disfrutar de la mejor música en vivo y de un ambiente inigualable. Al final del recorrido, y si deseas reservar una cata de cervezas, podrás comparar los sabores de cinco bebidas que sorprenderán a tu paladar.

 

Iniciaremos en la estatua de Molly Mallone que se encuentra en la intersección de las calles St’ Andrew St, Church Ln y Suffolk St., la parada de autobús más cercana es Collage Green, a las 6:45 pm. El tour es para todas las edades, aunque los viernes y los sábados lo menores de edad sólo podrán ingresar al último pub. Podrás apartarlo para cualquier día de la semana y tendrá una duración de dos horas.

  • Ropa cómoda
  • Zapatos cómodos
  • Dinero adicional para gastos extra.
  • Cámara fotográfica
  • Bloqueador solar
  • Lentes de sol
  • En caso de ser nocturno: sudadera
  • Los viernes y sábados los menores de edad solo podrán acceder al último pub
  • Llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro

 Molly Malone Statue

  • 18:00 y 19:00 .Nuestro punto de encuentro es en la plaza de la estuatua Molly Malone Statue. La Molly Malone Statue se localiza muy cerca de la Galeria de Arte "The douglas Hyde Gallery" El final de nuestro recorrido es en Sweetman Craft Brewery.

Opiniones de Tour de Pubs por Dublín

reviews Tour de Pubs por Dublín


Tour de Pubs por Dublín

Valoraciones de Producto
32
Puntuación del Producto
9/10
Experiencia del producto

Positivo 94%
Neutro 6%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
31 de julio de 2019

Nos gusto mucho el tour

31 de julio de 2019

Recomedable

31 de julio de 2019

La mejor excursion

31 de julio de 2019

muy capacitado el guia