Concurso Bloggers

Columbus

Ansiedad, estrés, depresión ¡haz una pausa! en las siguientes líneas conocerás la mejor medicina para remediar o disminuir dichos males, sin efectos secundarios negativos, garantizado.  

Prepara tu maleta y atrévete a vivir un tour en Ohio, el contacto con la naturaleza hará que te olvides del presente abrumador que te preocupa y aunque tristemente sabemos que no hay soluciones mágicas para todos los problemas que te ocupan, sí puedes cambiar la perspectiva ante las situaciones no tan favorables. 

Ohio, una ciudad de grandes inventores y célebres científicos. Alcanzó su máximo crecimiento en la era industrial. El gran Thomas Edison y los Hermanos Wright pioneros en volar un avión además de Neil Armstrong, la primera persona en pisar la Luna nacieron en Ohio, ciudad de un importante desarrollo económico, la minería, agricultura y el turismo fueron los ejes que detonaron a Ohio como una de las principales potencias industriales de la Unión Americana.   

Las excursiones en Franklin Park Conservatory and Botanical Gardens, son como entrar en una película de Disney, la fantasía toca la realidad con solo mirar las flores, el jardín de las mariposas revolucionará tus pensamientos cambiando tu perspectiva, los colores tan vivos, nítidos de todas las plantas que adorna el conservatorio te sumergirán a un paraíso real. 

Después de este oasis, puedes ir de shopping a Easton Town Center y por supuesto escuchar buena música con un apetecible vino. También puedes visitar North Market Farmer's Market te fascinará este típico lugar de Ohio.