Excursión a Chichén Itzá y Parque Chichen Adventure

Actualizado a fecha: 03 jul 2020 Categorías:

¡Vive una experiencia maya! Realiza un tour a Chichen Itza para contemplar una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno y escápate al Parque Chichen Adventure para nadar en un cenote sagrado.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

¡Disfruta de un inolvidable tour a Chichen Itza desde Cancun!

 

Explora la joya más preciada de la península de Yucatán en compañía de un guía experto, pero de una manera poco convencional… y es que, la mayoría de los tours recorren el sitio arqueológico durante las primeras horas del día, ¡nosotros lo haremos por la tarde!, cuando la afluencia turística es menor, esto con el propósito de que disfrutes de las ruinas con mayor sosiego.

 

Además, en Tuexperiencia.com siempre buscamos ofrecerte un poco más para hacer inolvidable tu viaje y te vayas rotundamente enamorado de cada destino que visitas, por ello, tendrás la posibilidad de conocer el pueblo colonial de Valladolid y Chichen Adventure, un parque en el que podrás sumergirte en las aguas sagradas del  Río Maya.

 

¡Ya no lo pienses más y deleita el sureste de México!

¡Suma a tu álbum una fotografía en la mítica piramide de Chichen Itza!

 

Viaja en el tiempo y recorre una de las ciudades mayas más impresionantes del México prehispánico, así como un poblado colonial lleno de encanto e historia. El día del tour, tú elegirás dónde te veremos (en tu hotel o un punto de encuentro).

 

A las 11:15 horas, partiremos rumbo a nuestro primer destino -donde estaremos por un periodo de 20 minutos-, un impresionante pueblo yucateco. Ahí, podrás caminar por el parque principal, admirar su arquitectura colonial, comer un bocadillo típico, probar una crujiente marquesita, refrescarte con un helado o degustar el pan dulce que se elabora en él.

 

Más tarde, iremos de Valladolid a Chichen Itza, donde viviremos un tour guiado de aproximadamente una hora, en el que nos acompañará un experto. El paseo comenzará a las 16:45 horas, cuando el número de visitantes ya no es tan grande, de este modo podremos disfrutar de las plazas, templos y pirámides con mayor tranquilidad, ¡como si estuvieran reservadas para nosotros! En total, permaneceremos en los vestigios una hora con 45 minutos, por lo que después del tiempo con el guía, podrás recorrer los alrededores o tomar fotografías del Templo de Kukulcán, considerado una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno.

 

Posteriormente, nos moveremos al Parque Chichen Adventure, ubicado a tan solo 10 minutos de la zona arqueológica. El tiempo en este espacio natural será de más o menos 3 horas, en las que podrás bañarte en el Río Maya, en este oasis de agua color turquesa, tendrás la oportunidad de sumergirte hasta por dos horas y no solo unos minutos, como ocurre en otras excursiones. Tras nadar y nadar, seguramente se despertará tu apetito, así que podrás deleitar una deliciosa comida buffet para saciarlo.

 

El regreso a Cancún lo realizaremos a las 22:00 horas -recuerda que concluiremos la experiencia en el punto de salida-.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Lentes de sol

Gorra o sombrero

Bloqueador solar biodegradable

Toalla

Traje de baño

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad.

En caso de tener algún problema de salud o impedimento físico, por favor indícanoslo previo a realizar tu reservación para poder asesorarte al respecto.

La actividad no se recomienda para personas con problemas de espalda o movilidad reducida.

Los niños más altos de 1.40 metros, pero menores de 12 años deberán presentar una identificación vigente con foto para corroborar su edad.  

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Cancún: Hoteles en Zona Hotelera y Zona Centro 

 

09:00 hrs Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a Chichén Itzá y Parque Chichen Adventure

reviews  Excursión a Chichén Itzá y Parque Chichen Adventure


Excursión a Chichén Itzá y Parque Chichen Adventure

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes