Los Mejores Tours en Alicante

Alicante es una hermosa ciudad portuaria de casi 350 000 habitantes, ubicada en la costa mediterránea de la península ibérica, en la provincia española que lleva el mismo nombre. Cuenta con una superficie de un poco más de 200 000 kilómetros cuadrados y un clima de escasas lluvias, cuya temperatura anual alcanza un promedio de 18 grados. Alicante es una ciudad de atractivos paisajes y su geografía semeja a una ciudad tendida en medio de colinas y elevaciones de diferente altura. Una excursión en Alicante te dejará el alma llena de gratas impresiones y con las energías recargadas para enfrentar de nuevo a la vida cotidiana.

 

Diversas bellezas culturales y naturales adornan a Alicante, convirtiéndola en el sitio ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Entre ellas, podemos mencionar el Carnaval, las Fiestas de Moros y Cristianos, las Fiestas en honor a la patrona de la ciudad, la Romería al monasterio de la Santa Faz y Fogueres de Sant Joan. Cada una de estas festividades son ocasiones especiales para conocer la ciudad y su cálida y a
mable gente. Alicante es festividad, diversión, playa y paisajes de ensoñación, y es también lugar de valiosos restos arqueológicos que datan de la prehistoria, del medioevo y otras etapas de la historia.

 

Realizar una excursión en Alicante verdaderamente exitosa e inolvidable debe incluir la visita a tres sitios imprescindibles: el Castillo de Santa Bárbara, un antiguo castillo de origen árabe reconstruido por los cristianos y que data del siglo IX; el Valle de Guadalest, conjunto de montañas y valles que esconde enigmáticos y atractivos paisajes, y el Museo Arqueológico de Alicante, aposento de tesoros históricos que abarcan todas las etapas de la humanidad, desde la prehistoria hasta nuestros días. Alicante es el destino ideal de todos los sueños de aventura y optar por las excursiones desde esta ciudad ofrecidas por tuexperiencia.com (https://www.tuexperiencia.com/pe/) es un plan perfecto para las vacaciones.