Excursiones para hacer en Pattaya
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020

Tours y excursiones a Pattaya

La pequeña aldea pesquera de Pattaya está bordeada de grandes cadenas hoteleras que hospedan a turistas de todo el mundo. Además brinda una hermosa vista de las playas tailandesas para pasar vacaciones soñadas. La vida de la ciudad es bastante movida, ya que se encuentra cerca de Bangkok. Esto la hace un destino seguro para los habitantes de la capital que quieren pasar un fin de semana distinto.

En las noches cobra vida para que las personas disfruten de la música y de sus clubes. Esta es una de las actividades en Pattaya que no se puede dejar de hacer.   

Tours en Pattaya

Dentro de la ciudad se puede ir al jardín botánico, ver el Gran Buda que resguarda la costa y es un símbolo recurrente por la religión de la zona. Los diversos tours en Pattaya llevarán a todos a conocer una región que se adapta a todos los gustos y estilos de diversión. Por haber sido una zona de pescadores, posee playas hermosas donde pasar el día divirtiéndose bajo el sol. Algunas de ellas son poco concurridas y son perfectas para pasar unos días tranquilos a orillas del mar.

Santuario de elefantes en Pattaya: Este lugar es sagrado para estos grandes paquidermos. Es donde están a salvo de cualquier amenaza y pueden ser libres para compartir con los humanos sin ningún tipo de temor a ser lastimados. Una de las actividades en Pattaya con los elefantes es bañarlos con el barro que tanto les encanta. Son animales muy nobles, de gran tamaño y gran corazón. 

La armonía que se respira en este santuario es digno de admirar, y las personas que allí laboran son las encargadas de mantener bien cuidados a los elefantes.

Alimentar elefantes: Otra gran excursión en Pattaya es alimentar a los grandes paquidermos con las manos. Se aprende todo sobre estos mamíferos enormes, qué comen, cuánto y de qué forma se debe hacer esta actividad. Se contará con ayuda para alimentarlos de la manera adecuada, sin temer a que ocurra ningún accidente, ya que están acostumbrados al trato amable con as personas.

Vivir al lado de ellos por un día es algo que deja una sensación de felicidad en el alma, al compartir con la fauna tan imponente de este lugar.

Excursiones en Pattaya

Lo más popular que se busca al ir a un tour y excursión en Pattaya es ver el santuario de elefantes, donde se comparte con ellos un día inolvidable. También se puede ir a alimentar a los elefantes y tener una experiencia distinta con estos majestuosos animales.

Actividades en Pattaya

Pattaya tiene muchas atracciones y actividades que hacer durante la estadía. Bien sea formar parte de las tradiciones de la cultura tailandesa, o ser parte de la diversidad y modernidad que ofrece la región, una excursión en Pattaya lo tiene todo.

Los clubes, discotecas y establecimientos nocturnos se abren a medida que la noche cae en Tailandia, dando un sinfín de diversión para todos los gustos.La variedad de la gastronomía tailandesa se despliega en los restaurantes y lugares de comida en toda la ciudad. Allí los turistas saborean esta exquisita comida de la mano de los más autóctonos cocineros de Pattaya.