Concurso Bloggers

Paterson

Alexander Hamilton en 1771 creó una Sociedad para el establecimiento de empresas rentables; lo cual aseguraba la independencia de los empresarios británicos. La ciudad de Paterson fue una zona importante para la revolución industrial norteamericana. Su nombre es un homenaje a William Paterson, quien fue gobernador de Nueva Jersey, así como uno de los firmantes de la Constitución de los Estados Unidos de América. 

En este pequeño blog, te llevaremos por las principales atracciones de Paterson, comenzando con las excursiones en el Parque Histórico Nacional Paterson Great Falls. Son un recorrido que definitivamente tienes que admirar, son sin duda una joya natural que disfrutarás. Las cataratas y sus alrededores pertenecen al Parque Histórico Nacional Paterson Great Falls, lugar de suma importancia para el desarrollo de la ciudad desde su fundación. 

Te sentirás como miembro de una familia real con los tours en el Castillo de Lambert, un castillo fascinante que te envolverá por su elegancia y te atrapará en aquella época, es conocido también como “Belle Vista”. Su vista es una alfombra verde adornada por diversas flores que conquistarán todos tus sentidos. 

Otra de las atracciones, es el Museo Paterson Contiene una serie de exhibiciones interactivas que narran los acontecimientos sobresalientes de una ciudad, cuyo desarrollo fue predominante en la era industrial. 

Paterson fue un icono respecto a la cultura laboral por los sucesos que se manifestaron, por ejemplo, fue sede de una huelga organizada con la finalidad de cubrir una jornada de 8 horas, lo cual no se consiguió, obligando a las empresas trasladarse hacia el sur, donde no existían los sindicatos. 

Ahora bien, vamos a conocer un poco más esta hermosa ciudad con una excursión en el Parque Histórico Nacional Paterson Great Falls.