Inicio / Destinos / Parque del Gran Cañón / Viaje en Helicóptero por el Este del Gran Cañon, Pequeño Colorado y el Corredor del Dragon

Viaje en Helicóptero por el Este del Gran Cañon, Pequeño Colorado y el Corredor del Dragon

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Parque del Gran Cañón
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a volar por el Gran Cañon!

 

¡Sí, así como lo lees! Nos convertiremos en unos audaces y veloces cóndores para surcar los cielos del Gran Cañón del Colorado. Sabemos que no tenemos alas, por ello, nos hemos equipado con un helicóptero de última generación, mismo que ha sido diseñado, específicamente, para rutas turísticas. 

 

Entre los sitios que admiraremos, se encuentran: el Pequeño Colorado, Imperial Point, el Corredor del Dragón y todo el esplendor de la zona en tres direcciones cardinales. Descubre que explorar este sitio desde las alturas es un fenómeno extraordinario y siéntete tan cerca de las paredes de roca al punto de, ¡casi poder tocarlas!

 

¿Estás listo?

 

¡Haz ahora mismo tu reservación y no dejes pasar la oportunidad de volar sobre el Gran Cañon del Colorado!

Para comenzar con nuestro vuelo en helicoptero en el Gran Cañon nos trasladaremos hasta el helipuerto, donde abordaremos el aeroplano que nos llevará a explorar los alrededores del Río Colorado.

 

Cuando nos hayamos elevado, podremos observar cómo se extiende el vacío por debajo de nosotros, iremos a la parte más profunda y ancha del Gran Cañón a 5,000 pies aproximadamente.  Pasaremos por el Pequeño Colorado hasta el Imperial Point.

 

Durante los 50 minutos de recorrido podrás disfrutar del clima y las panorámicas. Para volver al Borde Sur cruzaremos el Corredor del Dragón, considerada por muchos la mejor zona para tomar fotografías.Después de este paseo, habrás conocido un poco más el este, norte y sur de esta joya, además, recuerda que durante el viaje dispondrás de unos audífonos individuales para escuchar una narración, ¡en tu idioma!, sobre el lugar.

Ropa cómoda

Calzado deportivo  o de montaña 

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica o smartphone

¡Aplican gastos de Cancelación !

Cada  helicóptero  tiene capacidad para un piloto y 6 o 7 pasajeros.

Si la condiciones climatologicas  impiden realizar el servicio, se le reembolsará el monto total o se lo asignará a otro horario u otro día si puede y lo desea.

Todos los pasajeros que reserven la excursión deben portar un documento de identificación oficial.

Llegue a la terminal 30 minutos antes de la salida de tu vuelo  para registrarse

Uso de palos para selfies y trípodes está terminantemente prohibido dentro y en las inmediaciones del helicóptero.

¿No sabe qué tipo de ropa llevar? Se recomienda llevar diferentes capas de ropa durante los meses de marzo a septiembre y ropa de invierno de octubre a mediados de marzo.

Lleve calzado cómodo. El terreno en el Gran Cañón es duro, rocoso e irregular. 

Arizona, Parque Nacional del Gran Cañón:   

 

Horario de tu elección:  El encuentro con tu guía será en  la Terminal del Borde Sur del Parque nacional Gran cañón ubicada en Heliport, 3568 Airport Rd., Grand Canyon Village, Arizona 86023. Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para reconfirmar y brindarte las ultimas indicaciones.

 

Al reservar recibirás en tu correo electrónico de forma automática tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o mostrar en tu móvil el día de la actividad.