Visita al Palacio de Versalles  97 reservas en la última semana

Ubicación :París, Isla de Francia Ver mapa
Categories :

Tu Experiencia

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • No Incluye
  • Necesitas llevar
  • Politica de cancelación
  • Restricciones
  • Requisitos

Recorre cada rincón del Palacio de Versalles, los jardines, la Galería de los Espejos y su importancia en la historia de París. ¡Ahorra tiempo sin hacer cola y ve acompañado de una audioguía!

No dejes pasar la oportunidad de conocer los remanentes de la corona francesa. Tu visita al Palacio de Versalles, que alguna vez fue el hogar del Rey Sol, Luis XIV, te acercará a las épocas señoriales, cargadas de tradiciones. El terreno que lo alberga cuenta con 800 hectáreas dedicadas exclusivamente a jardines y fuentes decorativas minuciosamente diseñados en conjunto, así como 2,300 espléndidas habitaciones divididas en distintas construcciones.

 

El tour te permitirá ingresar a Versalles sin necesidad de hacer fila y tener una audioguía que te brindará la historia de cada rincón del palacio. Ingresarás a los que fueron los aposentos de los reyes, la Galería de los Espejos, que jugó un importante papel para el final de la primera guerra mundial, entre otras habitaciones.

 

Una vez terminado el recorrido al interior tendrás tiempo para recorrer los jardines libremente. De marzo a noviembre podrás disfrutar de los espectáculos de Aguas o Jardines musicales que representan la coreografía hidráulica que el Rey solía atender.

 

Nuestro recorrido de entre seis y siete horas iniciará abordando el transporte en cualquiera de los siguientes tres puntos: 10:10 en el #83 de la Rue de Maubeuge, a un lado de la panadería y muy cerca de la estación de trenes Gare du Nord. A las 10:30 podremos vernos en #11 de Av. de l’Opéra, en el centro de información de Big Bus o a las 10:50 en los Campos Elíseos/Etoile #2 Av. Foch, a un lado del semáforo. ¿Estás listo?

 

  • Entrada prioritaria al Palacio de Versalles con audioguía
  • Visita a los jardines y espectáculo Grandes Aguas Musicales o Jardines Musicales (según disponibilidad)
  • Transporte de ida y vuelta al Palacio de Versalles desde París.
  • Acompañante trilingüe para las salidas.
  • Audio guía en 11 idiomas.
  • Alimentos y bebidas
  • Ropa cómoda
  • Zapatos cómodos
  • Dinero adicional para gastos extra.
  • Cámara fotográfica
  • Lentes de sol
  • Bloqueador solar
  • Sudadera
  • Cancelación GRATIS con 72 horas de antelación. Aplica restricciones
  • Llegar con 15 minutos de  antelación al punto de encuentro de su preferencia

Tarifas y Disponibilidad

Excursión al Palacio de Versalles

  • Duración : 6 horas
  • Descripción :

    Admira los impactantes jardines y la inigualable Galería de los Espejos donde el arte y cultura se unen en un mismo espacio.

Precio total
$ 58 USD
Seleccionar Fechas

Opiniones de Visita al Palacio de Versalles

Lo mejor que pueden hacer es reservar con un guía de habla hispana para conocer al dedo el lugar, fue maravillosa. De: Micaela

Entrada prioritaria y bus de lujo. No encontramos otro lugar donde conseguir esta excursión igual. Muy buenos. De: Agus

Mi esposa y yo tuvimos el placer de disfrutar de este precioso Palacio de Versailles y no nos arrepentimos. Es un lugar mágico con una historia alucinante. De: Dionisio Galves

Martina (guía en español) fue maravillosa. Hizo el trayecto y la visita muy amenos. Gracias. De: Inma

Excelente tour y la guía estuvo espectacular. Muy puntuales y profesionales. De seguro los seguiré usando en un futuro. De: Gabriela Aldama

Aunque empezamos tarde la visita y havia mucha gente, Marisa fue muy detallista y nos guió por salas muy interesantes. Nos gusto. De: Neus Caminal

Maria Pilar. 30/Nov/18. La guía hizo que la visita fuese muy interesante y amena

Anonimo. 18/Nov/18. Un poco corto el tiempo

Juan Luis. 3/Nov/18. Fantastica visita con una interprete inmejorable. Estupendo todo

José Manuel Carmona. 3/Nov/18. Me ha parecido escasa en tiempo y recorrido dentro del Palacio

Eva. 2/Nov/18. El tiempo de la visita es escaso si se contrata por la tarde. No hay tiempo para visitar los jardines

Maria. 2/Nov/18. La guía agradable y preparada pero afuncionariada. Era un día festivo de puente y todo estaba lleno. Pero bien

Luis Miguel. 5/Oct/18. Simplemente espectacular.

Erivey Olan. 28/Sep/18. Creo que fue demasiado rápido, es poco el tiempo fue solo menos de 2 horas

Carola. 25/Sep/18. Excelente guia

Anonimo. 16/Ago/18. Una excursión muy bonita y recomendada

Anonimo. 14/Ago/18. El servicio muy puntual y amable.

Consuelo.14/Ago/18. Quedamos maravillados con el palacio, la guia nos contó todo muy bien acerca del palacio. Sin duda no puedes de dejar de visitar este palacio, merece la pena

Mario Velarde. 8/Ago/18. La guía entretenida y amable. Contestó preguntas y hablo en excelente español. Buena experiencia

Juan Alonso. 2/Ago/18. Realmente excelente, superó mis expectativas

Juan Carlos. 29/Jun/18. Empresa realmente seria con lo prometido y los tiempos indicados. Guía en español que a pesar de la gran cantidad de gente supo explicar paso a paso los visto en el palacio.

Neus Caminal Martinez. 26/Jun/18. Aunque empezamos tarde la visita y havia mucha gente, Marisa fue muy detallista y nos guió por salas muy interesantes. Nos gusto

Anonimo. 22/Jun/18. Un poco corta para tanto que ver, sobre todo los jardines

Anonimo. 22/Jun/18. Un poco corta para tanto que ver, sobre todo los jardines

Andrea, 5/May/18. Nati como siempre excelente guía! Lo que si recomiendo que no saquen el tour para un día sábado,hay muchísima gente.

Diana Granda. 27/Mar/18. Linda experiencia. Muy puntuales y profesionales.

Andres Ignacio. 25/Mar/18. Un servicio cómodo desde el Bus hasta la entrada al palacio, pese a que estaba repleto entramos con la guía por un costado evitando filas.

Manuel fernandez. 10/Feb/18. El autobús y el personal muy bueno. Excelente. Guias muy educados y muy implicados. Mi enhorabuena.

Karina Aravena, 10/Ene/18. Estuvo muy bueno el tour, transporte cómodo, guía bastante preparada... Palacio bellísimo... sus jardines mejor aún.

Yolanda, 6/Ene/18. Me gustó mucho. Ayudó mucho a ello nuestro guia Carlos. Lo explicaba todo muy bien, detalladamente y de una manera muy amena.

Puntos de encuentro