Visita a la Torre Eiffel y acceso a la cima desde $56 USD- Tu Experiencia

Visita a la Torre Eiffel y acceso a la cima  99 reservas en la última semana

Ubicación :París, Francia Ver mapa
Categories :

Desde

$ 56 USD

Tu Experiencia

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • No Incluye
  • Necesitas llevar
  • Politica de cancelación
  • Restricciones
  • Requisitos

¡Conoce París desde las alturas!

 

¿Te atreves a visitar la emblemática Torre Eiffel, a una altura de 300 metros? 

 

Selecciona alguna de las 3 opciones que tuexperiencia.com tiene para ti, con  accesos rápidos entre semana o fines de semana y tour con visita interactiva.

Maravíllate con este monumento de acero del siglo XIX en el corazón de París, un ícono de la capital francesa que contrasta con una ciudad cuyos orígenes se remontan a la cultura celta, 200 años antes de Cristo.

 

Contempla otros íconos parisinos desde lo alto como el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, decenas de edificios históricos, parques y los puentes del Río Sena.

 

Enamórate de Paris.

¡Disfruta de un tour único en la Torre Eiffel, que combina historia y tecnología!

Únete a tu guía y disfruta de muchas historias, anécdotas e incluso consejos con información privilegiada, selecciona alguna de las diferentes opciones que tenemos para ti.

 

  • Visita Torre Eiffel y acceso a la cima SIN FILA:

En esta experiencia contarás con acceso preferente para que ahorres tiempo y disfrutes de la icónica torre más famosa de Francia acompañado de un guia local en español.

 

  • Visita Interactiva a la Torre Eiffel y Acceso a la cima : 

Acompañado por nuestro guía, tendrás que esperar un poco de tiempo para obtener tus boletos, sin embargo,  durante ese momento, tu guía te proporcionará tabletas distribuidas individualmente, en las cuales aprenderás sobre la historia de la torre, anécdotas y hechos relacionados con la Ciudad de las Luces, a través de  videos, fotos, mapas interactivos y mucho más. Con esta interacción, tu tiempo de espera será totalmente aprovechado. 

 

Tan pronto como hayas llegado al segundo piso, podrás maravillarte con las impresionantes vistas.¡Pero claro, esta actividad incluye la cumbre!

Entra en uno de los ascensores centrales de la torre Eiffel en el segundo nivel y prepárate para quedarte sin aliento con una vista panorámica y clara de París y sus monumentos más emblemáticos.

 

Visita la Torre Eiffel y acceso a la cima SIN FILA:

 

  • Acceso exprés a la torre Eiffel.
  • Tour guiado.
  • Guía en español e ingles 
  • Acceso a  la cima de la torre  y a niveles 1 y 2

 

Visita interactiva a la Torre Eiffel y Acceso a la cima: 

 

  • Tour guiado español /  inglés
  • Guía
  • Experiencia interactiva
  • Tablets y Auriculares
  • Acceso a  la cima de la torre  y a niveles 1 y 2
  • Propinas opcionales
  • Alimentos y bebidas
  • Gastos adicionales 
  • Transportación desde y hacia el Hotel 
  • Acceso Rápido, (únicamente en la opcion SIN FILA) 

 

  • Ropa cómoda
  • Calzado cómodo
  • Dinero adicional para gastos extra
  • Cámara fotográfica
  • Bloqueador solar
  • Lentes de sol
  • Sudadera (para uso por la tarde)
  • Esta actividad no es reembolsable
  • Accesos para sillas de ruedas limitados en algunas zonas de la torre
  • Llegar con 15 minutos de anticipacion a nuestro punto de encuentro

Opiniones de Visita a la Torre Eiffel y acceso a la cima

Muy lindo el recorrido y la amabilidad de la guía. Muy atenta igualmente estáis bueno que fuera en más de un idioma. De: Agustina

Miguel R. 5/Dic/18. Impresiona verla de cerca, es enorme. No tuvimos que hacer cola para el primer ascensor. Las vistas son increíbles. Para coger el ascensor hasta la última planta había que esperar bastante y no subimos.

ignacastellano, 5/Dic/18. Vista obligada para cualquiera que viaja por primera vez a Paris. Hay que hacer algunas colas que pueden llegar a ser insoportables (dependiendo de la época del año y la hora del día).

Juan F, 4/Dic/18. Un imprescindible. Impresionantes vistas. Subimos por las escaleras con los peques y se lo pasaron en grande contando escalones.

ribrandao4, 1/Dic/18. Aunque habiamos ido a París anteriormente, no habiamos subido hasta la cúspide de la torre, y en esta ocasión lo hicimos. Fue una experiencia muy emocionante

roblesnano, 28/Nov/18. Impresionante ponerse a los pies de esta obra de ingenieria y super vistas de Parìs desde la cima, altamente recomendable

Julio L, 28/Nov/18. Nos quedamos sin aliento, es un monumento emblemático de la Historia Universal de París, Hermoso, un lugar para Enamorados

Pablo C, 28/Nov/18. Fuimos después de las 19:30hs un día bastante frío, entramos casi sin hacer fila. Es una obra de arte de la ingeniería. Las vistas desde los dos niveles son impresionantes.

Sonia, 7/Dic/18. Fue buena idea reservar a primera hora de la mañana, para ahorrarnos colas. También nos ha gustado mucho la experiencia de subir andando por las escaleras y la guía que nos acompañaba era estupenda!

Ana, 15/Nov/18. Nuestra guia fue Kasia, y estuvo excelente! Datos precisos y muchos desconocidos para mi ,asociados a anécdotas y demas . Muy ameno todo el camino.

Helena, 12/Nov/18. La visita con Margarita fue muy agradable y disfrutamos mucho. Mi primo de 13 años se lo pasó en grande.

Paloma, 10/Nov/18. Margarita lo ha hecho bien, muy correcto su servicio acorde con el precio y con el tipo de activitat que es. La recomendaría.

Antonio, 25/Oct/18. Ha estado muy bien. Todo fenomenal

Manuel Alberto, 23/Oct/18. Una experiencia genial porque en todo momento se sintió el apoyo para poder organizar, subir, apreciar y disfrutar del paseo

Yenny Mitzy, 21/Oct/18. En la informacion ponia los idiomas y en español no habia quien lo hablara.

Teresa, 14/Oct/18. Cuidado! Reserve tour en español y finalmente fue en inglés, chequearlo con precaución. Aun así, Alex fue nuestra guia y fue genial, lo explicaba todo muy bien y con gran pasión!

Sergio, 14/Oct/18. Excelente la guia Tamara

Gabriela, 25/Sep/18. Hicimos una cola muy corta y al entrar ahí estaban las guías listas para recibirnos.

Virginia, 20/Sep/18. David es una persona muy amable dinámica y divertida. Gracias David!

Nancy, 18/Sep/18. Excelente Támara , aprendí disfrute y amé mi tiempo en la Torre

David, 13/Sep/18. Tamar ha sido una guía excelente en todos los aspectos del recorrido y explicaciones, nos ha gustado mucho y nos lo hemos pasado muy bien .

Carlos, 27/Ago/18. Las dos guías han sido divertidas y muy atentas. La visita ha sido muy amena y recomiendo subir a la cima 100%

Javier, 20/Ago/18. Muy interesante. La guía muy atenta y simpatica

Elisabet, 20/Ago/18. Perfecto. Nuestra guia, Tamara, encantadora. Muy recomendable.

ESAU, 19/Ago/18. Visita fantástica guiada por una guía muy buena.

Raul, 19/Ago/18. Las vistas fueron espectaculares y no es tan pesado subir los más de 700 escalones. Una gran experiencia :)

Anonimo, 11/Ago/18. La guia Amira es muy gentil

Gimena, 10/Ago/18. El tour muy bueno, debería tener un guia en español y deberían aclarar que el punto de encuentro es dentro de la Torre Eiffel, es muy difícil de encontrarlo sin ese dato

MariaSol, 8/Ago/18. Excelente y hermoso

Frncisco Javier, 7/Ago/18. Tomé el tour en ingles, dio la casualidad que la guía Catherine tenía un acento difícil de entender para alguien no experto o nativo, igual fue bueno el tour.

Diego, 6/Ago/18. las vistas son excelentes y la guia Alex muy bien preparada

Yemile, 6/ago/18. Alex es muy amable y agradable. Hizo la espera mucho más agradable y amena. Sus comentarios muy interesantes y divertidos.

Maria, 29/Jul/18. Kasia fue una excelente guía. Sabía mucho y muy entretenida.

Fernanda, 28/Jul/18. La vista hermosa y la guía muy simpatica y motivadora, nos contaba anécdotas muy entretenidas

Rodolfo, 24/Jul/18. La guía (Patricia) fue muy amable y participativa, nos explico bastantes puntos de la historia de la torre así como de la ciudad. Todo estuvo excelente.

Yamileth, 13/Jul/18. Nuestra guía, Kasia, fue muy paciente, afable, amable y nos dio mucha información histórica sobre el contexto histórico.

Anonimo, 9/Jul/18. Recepción y guía excepcionales, muy recomendable

José, 12/Jul/18. Para tener en cuenta es importante considerar que el ascenso por las gradas es agotador por lo que deben de ir preparados, pero vale la pena.

Miguel Dario, 1/Jul/18. La chica q nos asistio, y nos dio indicaciones fue muy amable y querida.

Guillermina, 30/Jun/18. Increíble experiencia y nuestra guía (Amanda) una genia ❤️

Simon, 30/Jun/18. Encantadora la guía, esforzándose porque la entendiéramos. A veces, incluso lo consiguió, lo que no es poco mérito.

Oscar, 11/Jun/18. Lo malo fue que el guía que nos asignaron fue en Inglés

Francisco, 20/May/18. Nuestro guía Sebastien tenía un gran ánimo y se hizo muy llevadero subir a pié hasta la segunda planta. Muy buena información de la torre, su construcción, París... Excelente visita.

Puntos de encuentro